Categorizados | Voleibol

CV TORRELAVEGA 3 – CAEP SORIA 0

Publicado el 30 de septiembre de 2017

El CV Torrelavega estrenó su casillero de victorias en el primer partido ante su público.

El CV Torrelavega estrenó su casillero de victorias derrotando al CAEP Soria en el primer partido ante su público.

25-19 | 25-20 | 25-18

 

La primera manga fue de claro dominio local. El gran trabajo en saque de las cántabras durante todo el partido (4 fallos en un total de 73 saques, con 8 puntos directos conseguidos), complicó muchísimo la función de la segunda línea de las jugadoras entrenadas por Pascual Saurín. Sólo en la recta final, con 21-10 en el luminoso, las sorianas lograron maquillar el resultado logrando un parcial de 4-9 para el 25-19 definitivo.

El segundo set fue mucho más igualado. Las locales lograban mantener el tipo gracias al excelente saque de Noelia Neila. La afición que se dio cita en La Habana Vieja vibraba con su equipo y el buen juego que desarrollaban las locales que cerraron el set 25-20.

Las cántabras no disminuyeron el ritmo y en el tercer periodo pusieron tierra de por medio con un excelente trabajo de equipo (8-2), aunque las sorianas se sobrepusieron y lograron acortar distancias (16-12). Con 21-17 el técnico visitante Pascual Saurín intentó equilibrar la balanza realizando varios movimientos de banquillo, pero la efectividad de las de Piquet, tanto en defensa como en la primera línea, decantaría finalmente el set y el partido del bando local (25-18).

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...