Categorizados | Voleibol

Tags |

CV LAREDO 3 – VIANKI ARANBIZKARRA 0

Publicado el 20 de marzo de 2017

El equipo pejino afianza su dominio en la Liga Nacional de 2ª División B femenina.

IMG_0477

El Club Voleibol Laredo afianzó su dominio en la Liga Nacional de 2ª División B femenina al imponerse por 3-0 al Vianki Aranbizkarra, de Vitoria, en un partido correspondiente a la 16ª jornada que tuvo lugar en el polideportivo municipal Emilio Amavisca este sábado.

Buen encuentro del conjunto laredano, que apretó desde el principio a un joven equipo alavés que ha ido subiendo de rendimiento a lo largo de la competición. No en vano, el Vialki ha sido el único club que ha logrado vencer al Sestao (2º clasificado), además del Laredo. De ahí que las cántabras, a pesar de su condición de líderes, tomaran sus precauciones a la hora de encarar este compromiso.

25-18 | 25-7 | 25-19

 

En el primer set comenzó adelantándose en el marcador el Aranbizkarra, pero pronto fue frenado por la acción contundente de la pejina Laura Aguilar en el centro de la red, secundada por la sensacional labor defensiva de la líbero turca Sude Aslam. Contraatacó el equipo vasco en su condición de matagigantes, pero la táctica programada por el CV Laredo no permitió sorpresas ni mucho menos, pues unas sabias fintas de la colocadora Paula Gutiérrez acabaron por conseguir el primer 25-18 para las locales.

IMG_0445

En el segundo parcial apareció la tremenda efectividad de Sara de la Granja por zona 2, que con sus certeros remates puso al Laredo con 6-1 en el marcador, momento en que el técnico vasco tuvo que solicitar tiempo muerto para intentar cortar el afán atacante de las laredanas. No cambió nada, pues el Laredo presionó con el saque de Celia Herrán, Sara y Paula, que consiguieron varios puntos directos. El resultado fue más que evidente: 25-7.

En el tercer set, el técnico laredano dio entrada a la colocadora Carmen Granado, que cambió el juego, dando protagonismo a las jugadoras de las alas Karol Dos Santos y Carla Puente, que literalmente bombardearon a las alavesas. Aún así, el entrenador visitante agotó sus tiempos muertos, arengando a sus chicas para evitar lo que se les venía encima. Y en un encomiable esfuerzo, el Vianki Aranbizkarra redujo distancias en el marcador. Pero en las filas laredanas ya se saboreaba la victoria final, y tras un breve periodo de lucha, las locales sumaron un definitivo 25-19 que concluía el encuentro con un 3-0 para un Laredo imparable.

La próxima semana el CV Laredo se desplaza a Pamplona para disputar la penúltima jornada de Liga frente al Ibararte, con solo un objetivo: un triunfo más que añadir a la formidable temporada.

En la foto, de izq. a dcha: Zacarías Puente, Karol Dos Santos, Laura Aguilar, Paula Gutiérrez, Celia Herrán y José Miguel Elu. Agachadas: Carla Puente, Sude Aslam, Carmen Granado y Sara de la Granja.

De izq. a dcha: Zacarías Puente, Karol Dos Santos, Laura Aguilar, Paula Gutiérrez, Celia Herrán y José Miguel Elu.
Agachadas: Carla Puente, Sude Aslam, Carmen Granado y Sara de la Granja.

Jugaron por el CV Laredo: Paula Gutiérrez (8), Laura Aguilar (4), Celia Herrán (6), Carla Puente (9), Karol Dos Santos (12), Sara de la Granja (9) y Sude Aslam (líbero). También jugó Carmen Granado.

Árbitros: Manuel Fernández y Valeria Panco. Correctos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...