Categorizados | Voleibol

Tags |

CV LAREDO 3 – CV SESTAO 0

Publicado el 17 de octubre de 2017

Las pejinas, con gran actuación de Sara de la Granja, se estrenaron en casa con victoria.

IMG_1388

El Club Voleibol Laredo venció con autoridad por 3-0 al CV Sestao en su primer partido en casa, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina, que se disputó en el polideportivo municipal Emilio Amavisca el pasado fin de semana.

25-18 | 25-19 | 25-17

 

No pudo ser mejor la presentación de las chicas de Laredo ante su afición, pues realizaron un gran encuentro ante el equipo vizcaíno. Ya desde el primer set, el Laredo tomó la iniciativa al desplegar un variado ataque que sorprendió al Sestao. Con la sabia dirección de la colocadora Paula Gutiérrez, las cántabras atacaban tanto por el centro como por las alas, pero sobre todo funcionó el remate de zaguera de la opuesta Sara de la Granja, que destrozó la defensa vasca. El resultado fue claro: 25-18, en 17 minutos de juego.

En el segundo periodo, las laredanas no aflojaron en su presión sobre las jugadoras del Sestao. Los efectivos saques de Celia Herrán y Sara de la Granja hicieron mella en la recepción vasca, lo que impedía el contraataque. El conjunto vizcaíno opuso una enconada defensa el ataque cántabro de las rematadoras exteriores Laura Gómez y Carla Puente, pero tras jugadas de gran duración por el esfuerzo de ambos contendientes, el marcador se inclinó para Laredo por un 25-19, tras 30 minutos de juego.

Reaccionó el Sestao en el tercer set, pues pronto sumó un peligroso 1-5 en el marcador que ponía en duda la buena racha del Laredo. Con dos sets a favor, las locales no iban a permitir que se les escapara el partido y menos en casa. Así que con una Sara de la Granja que convertía en punto todo lo que tocaba, acompañada de los bloqueos de Laura Aguilar y la espectacular defensa de la líbero turca Sude Aslam, el Laredo se lanzó a por la victoria definitiva. Las vascas no dejaron de luchar, pero la torrelaveguense Paula Gutiérrez se encargó de hundirlas anímicamente al endosarles nada menos que 3 puntos directos con su espectacular saque. Al final del set, el entrenador laredano dio la oportunidad a la segunda colocadora, Carmen Granado, que supo culminar el trabajo pese a su juventud. Un meritorio 25-17 para Laredo en 20 minutos lo dice todo.

Hay que destacar la magnífica actuación de Sara de la Granja, tanto en remate como en defensa. El ataque vasco se desesperó con ella, pues lo cogía todo.

Correcto arbitraje de Juan Manuel Herrera y Eva Gutiérrez.

CV Laredo: Paula Gutiérrez (8), Laura Aguilar (7), Carla Puente (8), Celia Herrán (7), Sara de la Granja (18), Laura Gómez (10) y Sude Aslam (líbero). También jugó Carmen Granado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...