Categorizados | Voleibol

CV LAREDO 1 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3

Publicado el 30 de octubre de 2017

Las pejinas no pudieron con el líder en el derbi cántabro.

a

El Club Voleibol Laredo plantó cara al líder Universidad de Cantabria en el derbi regional de la cuarta jornada en 2ª División Nacional femenina, pero acabó cediendo por 1-3 en un atractivo encuentro de casi dos horas de duración celebrado el pasado sábado en el polideportivo municipal Emilio Amavisca de Laredo, correspondiente a la 4ª jornada de Liga.

Había expectación en el vóley cántabro por ver medirse de nuevo a los dos representantes de la región en esta competida Liga. Y el partido no defraudó en los dos primeros sets, en los que los dos conjuntos ofrecieron largas y disputadas jugadas, con la buena dirección de las dos colocadoras, Paula Gutiérrez por Laredo y Arancha Castro por Santander.

uc

Un toma y daca que no permitía a ninguno de los dos contendientes distanciarse en el marcador. Así en el primer set, el Laredo estuvo a punto de superar a las universitarias, pero al final el líder consiguió un apurado 25-27.

Laredo siguió intentándolo en el segundo periodo, con los remates de una Laura Aguilar lanzada por el exterior y la habitual eficacia de Sara de la Granja. Y el recién ascendido consiguió doblegar al líder Universidad de Cantabria por 25-22. Pero ahí cambió el partido.

b

Las santanderinas reaccionaron en el tercer set, con una contundente actuación de Sheila Cañizo, Sasu y Rocío, que desbordaron a un descentrado Laredo que encajó un duro 10-25.

Aún así, las pejinas salieron con ganas en el cuarto set para conseguir un esperanzador 9-3, con una buena actuación de Laura Gómez en el centro de la red y una impecable defensa de la líbero turca Sude Aslam. Pero llegó el turno de saque a Sheila Cañizo y ella sola se cargó a la recepción laredana.

El marcador se dio la vuelta con un 9-12 para Universidad, que ya no aflojó hasta finalizar el set por 19-25 ante un desconcertado Laredo.

l

25-27 | 25-22 | 10-25 | 19-25

 

CV LAREDO: Paula Gutiérrez (7), Carla Puente (10), Laura Aguilar (16), Celia Herrán (6), Sara de la Granja (14), Laura Gómez (4) y Sude Aslam (líbero).

Correcto arbitraje de Juan Manuel Herrera.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Noquisonjevendor Says:

    “Había expectación” dice la crónica, para aclarar que ” en el mundo del voley” porque lo que es en el Pabellón ni gratis que es la entrada oiga. Algo debe estar haciendo mal el que lleva el Voley cuando no es capaz de llevar a la gente a ver los partidos ni gratis.

  2. Espectador Says:

    La culpa no es del que lleva el voley… La culpa es de esta sociedad en la que el fútbol lo acapara todo a nivel de medios de comunicación.
    Si no va casi nadie a ver el voley peor para ellos, porque es un deporte bien dinámico y bien atractivo de ver.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...