Categorizados | Voleibol

Tags |

CV LAREDO 1 – GALDAKAO BT 3

Publicado el 13 de noviembre de 2017

Las laredanas caen en el Emilio Amavisca y complican su situación clasificatoria.

IMG_1001

El Club Voleibol Laredo perdió por 1-3 frente al Galdakao BT en un partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina, que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal Emilio Amavisca.

13-25 | 20-25 | 25-22 | 23-25

 

Mal empezaron las cosas para las cántabras en el primer set, cuando en una desafortunada actuación encajaron un 13-25 ante un pletórico Galdakao que desesperó al entrenador, pues inexplicablemente el equipo no funcionaba en ninguna de sus líneas.

En la segunda manga, el Laredo comenzó a plantar cara al conjunto vasco. Con los ataques de Sara de la Granja y Laura Aguilar el marcador se puso en un esperanzador 16-13 para las laredanas. Pero de nuevo, el Galdakao tomó el mando del juego y sumó 9 puntos seguidos, sin que el Laredo reaccionara a tiempo para evitar otro parcial adverso: 20-25.

IMG_1008

El partido en realidad comenzó en el tercer set, cuando el público pudo disfrutar de las jugadas de dos equipos lanzados en busca del triunfo. Surgió por fin la gran efectividad de Sara de la Granja en ataque por todos lados, acompañada de la joven Carla Puente, con los buenos balones de la colocadora Paula Gutiérrez, lo que desembocó en un trabajado 25-22 para el Laredo.

La lucha se mantuvo en el 4º set, con todas las laredanas aportando su esfuerzo, frente a un Galdakao que no quería soltar su ventaja. Laredo atacó por el centro, con Celia Herrán y Laura Gómez, para luego repartir remates por las alas, con saldo efectivo a pesar de que la colocadora Paula se resintió de una lesión de rodilla. Mientras que el Galdakao cargaba su ataque por zona 4 con la efectiva jugadora francesa Dechammales. Así las cosas, con constantes alternativas en el marcador, se llegó a un emocionante 23-23 que el Laredo desaprovechó para sucumbir por un ajustado 23-25 otorgando la victoria final a las vizcaínas en casi dos horas de juego.

CV Laredo: Paula Gutiérrez (3), Laura Aguilar (5), Laura Gómez (2), Sara de la Granja (20), Celia Herrán (4), Carla Puente (7) y Sude Aslam (líbero).

Correcto arbitraje de Manuel Fernández y Delia Castillo.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Noquisonjevendor Says:

    ¿Cual es la clasificación en la tabla?

  2. redaccion Says:

    Aquí tienes las clasificaciones: http://contrameta.com/resultados-y-clasificaciones/
    Saludos.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...