Categorizados | Voleibol

Cristina Sanz renueva con el Fígaro Peluqueros

Publicado el 10 de julio de 2017

La torrelaveguense, mejor colocadora de la Superliga Femenina 2016/17, seguirá unida al CV Haris de Tenerife.

Cristina Sanz

El CV Haris Fígaro Peluqueros y la colocadora Cristina Sanz han llegado un acuerdo para mantener su vinculación de cara a la próxima temporada 2017/18. De esta forma y con la continuidad de las jugadoras Nuria Melián y Laura Naranjo, el club blanquiazul continúa dando pasos importantes en sus gestiones para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.

La directora del juego del Fígaro Peluqueros fue uno de los principales motores del pasado curso en el que consiguió llevar a su equipo a firmar una temporada modélica, proclamándose así campeón de la Supercopa de España, Copa de La Reina y subcampeón liguero. Cristina Sanz, elegida la mejor colocadora de la Superliga Femenina 2016/17, consiguió un total de 135 puntos, para una media de 4.5 puntos por partido, además de 20 bloqueos y 20 aces.

Feliz por su renovación con el club tinerfeño, la jugadora cántabra admite encontrarse “muy contenta por la confianza depositada un año más y con muchísimas ganas de comenzar”. Cristina Sanz, que se lesionó el pasado mes de junio en Bélgica durante su convocatoria con la Selección Española, ya se siente “mucho mejor, estoy afrontando los últimos pasos de mi recuperación. Espero estar cuanto antes al cien por cien y aportar a mi equipo todo lo aprendido”.

La colocadora, ansiosa por comenzar su segundo año defendiendo los colores del Fígaro, tiene claro cuáles serán sus objetivos personales para una ambiciosa temporada. “Mi intención es dar todo de mí para así formar un equipo unido, al igual que el año anterior, y así juntas poco a poco conseguir todas las metas que nos propongamos”, señala.

Muy querida por la afición blanquiazul, Cristina Sanz quiere sentir de nuevo el apoyo de las gradas del Pablos Abril el próximo curso y agradece “todo lo que nos han demostrado, siempre han estado a nuestro lado y solo les pedimos que continúen caminando con nosotras. Somos una gran familia”.

Fuente: Fígaro Peluqueros.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.