Cristian Portilla se rompe el cruzado

Publicado el 4 de agosto de 2017

El centrocampista del San Francisco Deltas, que había disputado todos los minutos de Liga, será intervenido en la ciudad estadounidense.

Portilla

Cristian Portilla, centrocampista cántabro del San Francisco Deltas, se perderá el resto de la temporada de la Liga de Fútbol Norteamericano 2017 (NASL) debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Portilla se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Jacksonville Armada FC.

El cántabro se someterá a cirugía en el Instituto Ortopédico UCSF, siendo intervenido por Christina Allen, cirujano ortopédico del equipo.

“Cristian ha sido parte crucial de este equipo. Ha conseguido hacerse un nombre en la Liga y nos ha ayudado a conseguir puntos. Es una pérdida importante para nosotros. Sabemos que volverá aún más fuerte debido a su compromiso y ética de trabajo. Espero verlo de nuevo en el campo”, dijo el entrenador Marc Dos Santos.

Portilla ha jugado cada minuto de los 17 partidos del equipo NASL esta temporada hasta su lesión, marcando 2 goles y dando 3 asistencias.

Cristian Portilla: “Mi rodilla está mejorando desde el domingo, no he sentido dolor, así que estoy listo para el proceso de recuperación para estar de vuelta en el campo lo más pronto posible. Estaré en San Francisco hasta el final temporada. Quiero estar cerca de mis compañeros para lograr nuestro objetivo, gracias a todos y al club por cuidarme desde el primer momento”.

¡¡ Muchos ánimos, Cristian !!

 

Gol olímpico de Cristian Portilla con los San Francisco Deltas:

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...