Categorizados | Balonmano, Destacados

Tags |

Comunicado del CDE Sinfín

Publicado el 13 de abril de 2017

Subvenciones, apoyos y situación deportiva.

925f488b60a11a2f7ca0ff8e1fa0b0c3

El Club Deportivo Elemental Sinfín, mediante el presente comunicado oficial, quiere declarar lo siguiente:

PRIMERO. Ante los últimos acontecimientos referentes a la subvención que el Club Deportivo Elemental Sinfín recibe por parte del Excmo. Ayuntamiento de Santander, queremos agradecer el trabajo y el apoyo de los grupos parlamentarios hacia nuestra entidad.

SEGUNDO. El Club Deportivo Elemental Sinfín siempre ha trabajado por el apoyo a todos los demás clubes y entidades deportivas de la ciudad de Santander, como así se ha demostrado con palabras y hechos cada vez que ha habido ocasión.

TERCERO. El Club Deportivo Elemental Sinfín se encuentra inmerso en una complicada situación deportiva y todos los esfuerzos están puestos ahora en la consecución de la permanencia en ASOBAL por parte del primer equipo DS Auto Gomas Sinfín. Este es actualmente el principal objetivo de la entidad, por lo que se hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido de este próximo sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón de La Albericia frente al Liberbank C. Encantada.

Comparte:

2 Comentarios en esta noticia

  1. López Vidal Says:

    Me parece correcto que no se aumente el apoyo de dinero público a este club. No olvidemos que el BM Sinfin recibe un total de 209.500 €, entre el Gobierno de Cantabria, la Sociedad Regional de Turismo y el Ayuntamiento de Santander, según lo que publicó un periódico regional hace poco. Una cifra muy elevada en comparación con otros clubes de Cantabria. Creo que los los concejales de la oposición del Ayuntamiento de Santander podrían preocuparse de cosas más importantes. Debate aparte sería hablar del Racing…

    Generalmente, la masa social de este club es muy pequeña (una grada está tapado con publicidad), y al Presidente no le interesa la cantera, la tiene de postureo para recibir más dinero público o conseguir algún patrocinio privado. Esto lo sabe todo el balonmano de Cantabria, y me atrevería a decir que bastante gente del deporte de la región. Esos 150 jugadores que leí recientemente que tienen, son la mayoría por el histórico trabajo de Don Agustín en el Dosa Salesianos. Estar vinculado a un club de base, para mi es maquillar las cifras (misma operación que hizo el Teka Cantabria en sus últimos años, también con el Dosa). Es una opinión personal.

    No sé como tiene pensado el Presidente cerrar los problemas económicos de esta temporada, pero no me parece medio normal incorporar a un jugador extranjero (y dicen que puede llegar otro), cuando la situación a día de hoy es la que es, tan fácil como preguntárselo a los jugadores… Mucha suerte

  2. power Says:

    De risa los comentarios de algúnos queriendo tirar mirda al racing cuando aquí quienes planificaron mal el presupuesto y ahora no les llega son los del sinfin y no les llega pero fichan a dos extranjeros

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...