Categorizados | Baloncesto

Complicada salida para el Grupo Tirso Igualatorio Cantabria

Publicado el 10 de marzo de 2017

Las de Luisma Solana se enfrentan este sábado al Maristas Coruña, vencedor en los dos enfrentamientos de la Liga Regular.

luisma3-510x339

Este sábado, a las 8 de la tarde en el pabellón del colegio Maristas de La Coruña, el Grupo Tirso Igualatorio Cantabria disputará el tercer encuentro de la segunda fase frente al equipo local, Sondeos del Norte Maristas A Coruña.

El equipo cántabro se enfrenta a uno de los favoritos de la competición, que sólo ha perdido en dos ocasiones en lo que va la temporada y ambas como visitante, en la cancha del líder Ascensores Tresa Basketmar Gijón.

Con las de Cueto, los precedentes en Liga son de dos victorias para las gallegas, terminando estas la primera fase de la competición con un balance 13-1, en segunda posición, y el Grupo Tirso Igualatorio Cantabria 7-7 en la tercera plaza.

Las gallegas, bien dirigidas por el técnico Fernando Buendía, forman un plantel muy competo y equilibrado, que imprime un ritmo alto a los 40 minutos de juego, siendo muy pocos equipos los que pueden seguirlo. En los enfrentamientos directos, las de Luisma Solana han competido durante gran parte del partido, poniendo en apuros en varias fases de los encuentros a las coruñesas.

El Grupo Tirso Igualatorio Cantabria llega al encuentro tras ganar a un rival directo como es La Biblioteca CB Innobasket, en un partido muy competido en Cueto, ya que las avilesinas llevan en su ADN no rendirse nunca y es lo que les hace un equipo muy difícil.

Las de La Coruña caían en cancha del líder por un estrecho 79-70 en un partido que se decidió en los instantes finales.

Las cántabras, debido a las lesiones, presentarán dudas hasta el último momento, pendientes de su evolución.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...