Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

“Comparte tu Sentimiento”, lema del Racing para su Campaña de Abonos

Publicado el 30 de junio de 2017

El club verdiblanco mantiene los precios del curso pasado y ofrece, por primera vez, tramitar el carnet sin acudir a las taquillas.

662x372a_30144136webcompartetusentimiento

El Racing comienza la campaña de abonos 2017/18, bajo el lema Comparte tu Sentimiento, con el objetivo de que los aficionados presentes en los dos últimos compromisos jugados en Los Campos de Sport -hubo 21.824 y 18.323 espectadores- animen a sus familiares, amigos y allegados a vivir con ellos la pasión verdiblanca. Para premiar su “labor comercial”, los poseedores de cada uno de los 8.439 carnets del curso pasado recibirán un vale de 15 euros para canjear en la Tienda Oficial del Racing -válido hasta el 30 de noviembre- por cada abonado nuevo que consigan.

El club ha mantenido para la nueva temporada los mismos precios de la última campaña, cuyos importes para adultos oscilan entre los 115 euros de la Preferencia Sur o La Gradona (para asistir a esta parte del estadio debe gestionarse el carnet a través de alguna las peñas que la integran) y los 440 de Tribuna Central -incluyen el descuento por pronta adquisición válido hasta el 15 de julio-. Además, hay importes aún más reducidos para infantiles (6- 12 años), juveniles (13- 17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, en tanto que continúan vigentes las bonificaciones por antigüedad, que van del 15 y el 35%, o por la posesión de 60 o más acciones del Racing.

 

662x372a_30144249slide_2_precios.jpg

Carnet online

Familia numerosa

La campaña Comparte tu Sentimiento presenta también novedades muy interesantes: las familias numerosas dispondrán de un descuento del 30% en caso de contar con tres o más carnets y, por primera vez en la historia, será posible obtener el abono a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es. El Racing posibilita, mediante un programa elaborado por Netkia, la elección de la zona deseada de Los Campos de Sport, el pago del carnet y el envío del mismo a cualquier destino de Europa, con un coste adicional de cinco euros. De esta forma, el club cántabro ofrece a sus seguidores adquirir o renovar su carnet sin tener que desplazarse hasta las taquillas de El Sardinero y satisface, gracias a colaboración de la prestigiosa firma informática, una petición realizada por buena parte del racinguismo.

El carnet verdiblanco es válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/18 que el primer equipo dispute en Los Campos de Sport –no incluye el play-off, en el que los abonados disfrutarán de un descuento especial-, los partidos de Copa del Rey que se celebren en El Sardinero hasta treintaidosavos de final -posteriormente contarán con una rebaja del 50% en el importe de las entradas- y para todos los encuentros que los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local. Además, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

 

662x372a_30144251slide_4_promos

Hasta el 10, sólo online

A partir del próximo lunes día 3 sólo será posible abonarse para temporada 2017/18 vía online, a través de la página www.realracingclub.es, en tanto que las taquillas verdiblancas del estadio abrirán sus ventanillas a partir del lunes 10 de julio en su horario habitual: de 10:00 a14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. A partir de esa fecha podrán efectuarse altas y renovaciones bajo las dos modalidades.

La campaña Comparte tu Sentimiento tiene dos magníficas fotografías, obra de Ignacio Cubero y Mario Setién, como base. La primera recoge la euforia del aficionado Carlos Martín-Sanz durante un partido del pasado play-off de ascenso a Segunda, en tanto que la segunda, tomada desde el mar, ofrece una singular vista de Los Campos de Sport entre las playas del Sardinero y los Picos de Europa.

662x372a_30144256slide_3_incluye

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.