Categorizados | Más deportes

Comienza la Liga de Natación en Cantabria

Publicado el 8 de noviembre de 2017

La Liga Trofeo FCN arranca este sábado en la piscina de Cros en Maliaño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado, a partir de las 10:15 horas, dará comienzo en la piscina municipal de Cros en Maliaño una nueva temporada de natación en Cantabria con el inicio de la Liga Trofeo FCN para las categorías Alevín de 2º año, Infantil, Júnior y Absoluta.

Más de 400 nadadores se darán cita en esta doble sesión que comenzará con la Liga para las categorías Alevín de 2º e Infantil en la jornada de mañana y a partir de las 16:15 la pileta camarguesa acogerá a las categorías Júnior y Absoluta.

La Liga, que constará de 6 jornadas a lo largo de los próximos 8 meses, será una de las competiciones más importantes a nivel individual.
La Federación cántabra, que cerró la pasada temporada con más de 1.420 licencias, volverá a afrontar una nueva temporada con más de 50 competiciones de natación, sincronizada, natación máster y aguas abiertas en Cantabria, además de los más de 66 partidos que disputará el representante del waterpolo en Cantabria, ADNW Santoña, en la Liga de waterpolo, con sus cuatro equipos en las distintas categorías.

Una vez más las citas claves de esta temporada se darán el 10 y 11 de febrero en Maliaño con la Copa Federación de Clubes, y el 23 y 24 de junio con el Campeonato de Cantabria, también en la piscina camarguesa. A estas citas se sumará el XXVIII Trofeo Internacional Ayto. de Camargo (organizado por el CN Camargo) a finales de enero, en la que reunirá a cerca de 1.000 participantes e importantes figuras de la natación española.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...