Categorizados | 3ª División, Fútbol

COLINDRES 0 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 12 de febrero de 2017

Un gol de Cúper en el 88′ aleja aún más al Colindres de la permanencia. (FOTOS).

31

COLINDRES: Sabo, Nacho, Tejido, Borja, Fran (Pablo, 56), Cantero (Antonio, 68), Vichu, Víctor, David, Jaime (Cholo, 49) y Pascu.

AT.ALBERICIA: Jony, Pablo García, Berti, Cantero, Jony, Ravy, Somaza (Luismi, 76), Sito, Pablín (Pove, 85), Guillermo y Cúper (Leandro, 91).

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Carmen.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Somaza, Ravy y Guillermo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.88: Cúper

24

El Atlético Albericia logró llevarse esta tarde los tres puntos de El Carmen tras derrotar al Colindres con un gol de Cúper en el tramo final. El Alberi logró su segundo triunfo consecutivo, al que no conseguía el equipo de Roncal desde el pasado mes de octubre, situándose en una tranquila 10ª posición de la tabla. El Colindres, por su parte, se hunde cada semana un poco más en el fondo de la clasificación, a pesar de competir y no bajar los brazos, y tras acariciar hoy un punto hasta los minutos finales.

Las ocasiones las fue poniendo el Colindres y en la primera parte dispuso David Cortés de un mano a mano con Jony que despejó el guardameta, un disparo de Vichu que rechazó el portero visitante a saque de esquina, siendo exigido de nuevo por David Cortés para detener su remate cruzado. Por parte del Alberi, únicamente un remate de Pablín que detuvo Sabo, en una primera parte en la que fue mejor el Colindres.

En la segunda parte mejoró el equipo santanderino, que tuvo más el balón y metió a los locales en su campo, aunque sin ocasiones demasiado claras, disponiendo el local David Cortés de un remate en el 75′ que detuvo Jony. En los instantes finales del partido, Cúper hacía la pared con Luismi y de tiro cruzado lograba batir a Sabo para llevarse los tres puntos a la capital. Por parte del Atlético Albericia debutó el franco-congoleño de 22 años, internacional en categorías inferiores por los dos países, Ravy, que en su primer partido fue entonándose con el paso de los minutos, para realizar una muy buena segunda parte, jugando en el centro del campo, siendo su posición más habitual la de lateral y central derecho.

Las FOTOS de Nel:

 

Las FOTOS de Rubén Jato:

 

 

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Joan Laporta Says:

    DESEANDO OLVIDAR YA ESTA TEMPORADA…

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...