Categorizados | 3ª División, Destacados, Fútbol

Chiri presenta su dimisión como entrenador de la RS Gimnástica

Publicado el 12 de octubre de 2017

El empate en Santillana ante el colista desembocó en la renuncia del técnico de Marrón.

Chiri

José Manuel Gómez Romaña “Chiri” presentó a la Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica en la tarde noche del jueves su dimisión irrevocable.

El técnico tomó la decisión tras el empate del equipo en Santillana ante el colista del grupo, que tan solo había sumado un punto hasta el momento.

Tras el encuentro, Chiri se reunió con Tomás Bustamante, presidente del Club y Carlos Chalana, director deportivo, para comunicarles su decisión.

Chiri llegó a la RS Gimnástica en junio de 2016 y en su primera temporada hizo campeón al equipo, aunque sin poder superar la fase de ascenso a 2ª División B.

Esta temporada y tras incrementarse el presupuesto para confeccionar la plantilla, el equipo no estaba convenciendo con su juego ni obteniendo los resultados apetecidos, y aunque todavía se mantiene imbatido, ha empatado en cinco de las nueve jornadas, haciéndolo hoy ante el colista. Tampoco fue satisfactoria su participación en la Copa del Rey, cayendo en primera ronda tras perder en casa por 0-3 ante la Cultural de Durango.

Carlos Setién, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo del equipo provisionalmente, de cara al importante compromiso del domingo, en el que se enfrentará al Tropezón en el derbi torrelaveguense.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Entrevista con Chiri tras su dimisión

 

 

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Alternativa Says:

    Traer un entrenador contrastado o dar paso a uno joven y constancia, esto es culpa de jugadores no del entrenador.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...