César de la Hoz, nuevo jugador del Albacete

Publicado el 31 de agosto de 2017

El centrocampista cántabro del Betis jugará como cedido en el conjunto manchego.

BETISB-UCAM019_2-510x340

El Real Betis Balompié, el Albacete Balompié y el propio jugador, César de la Hoz, han llegado a un acuerdo para que el cántabro, con contrato hasta 2019 con el cuadro andaluz, milite esta temporada como cedido en el equipo manchego.

El capitán del Betis B destacó en la pretemporada del primer equipo verdiblanco a las órdenes de Quique Setién.

César de la Hoz López

Orejo (Cantabria), 30-03-1992. 25 años.

1,79 / 70 Kgs.

César se formó en las categorías inferiores del Racing. En el ejercicio 2011/12 realizó la pretemporada con el primer equipo. Posteriormente militó con el filial en Tercera, jugando la fase de ascenso a 2ª B. Completó la precampaña de 2012 con la primera plantilla, probando también como central y debutando en la competición oficial de Liga con el primer equipo, en el encuentro inaugural del campeonato de Segunda, en el Racing-Las Palmas, jugando también la segunda jornada ante el Córdoba y completando la temporada en el filial, jugando 30 partidos.

En julio de 2013 fichó por el Barakaldo CF donde disputó 25 partidos de Liga (14 como titular), marcando 2 goles, y 2 partidos de Copa del Rey.

En julio de 2014 firmaba con el Real Betis para jugar en su filial, donde ha permanecido tres temporadas (39 partidos de Liga/3 goles), las dos primeras en 2ªB, hasta su cesión actual al Albacete.

Nico Rodríguez, Director Deportivo del Albacete: “Es un organizador con buena visión de juego y mucha inteligencia. Es un futbolista que va a sorprender a todos”.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...