Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

CELTA 5 – BANSANDER 2

Publicado el 3 de diciembre de 2017

Los de Vielba estuvieron vivos hasta el tramo final, encajando dos goles en el descuento.

CELTA DE VIGO: Nacho, Carlos, Diego, Barcia, José, Guille (Tiago, 64), Alex (Mario, 90), Miguel, Franco Lobos, Álvarez (Mario Muro, 80) y Martín (Losada, 53).

BANSANDER: Luis, Dida, Christopher, Edgar, Adrián (Pitu, 72), Nacho (Diego, 72), Eric (Basurto, 55), Moisés, Mati (Alex, 80), Campo y Salas.

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de A Madroa.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Rubén Extremadura Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Carlos y José, por parte local, y a Dida, Edgar, Adrián y dos a Moisés (93′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.14: Alex

2-0, min.44: Álvarez

2-1, min.49: Dida

3-1, min.70: Álvarez

3-2, min.78: Carlos, en propia puerta.

4-2, min.93: Miguel

5-2, min.95: Franco Lobos

Los jugadores cántabros calentando en A Madroa antes del partido.

Los jugadores cántabros calentando en A Madroa antes del partido.

El Bansander no pudo dar la sorpresa en las instalaciones de A Madroa, cayendo 5-2 ante el Celta de Vigo, segundo en la clasificación, aunque el cuadro de Vielba estuvo en partido hasta el final, encajando los dos últimos goles en tiempo de prolongación. El equipo santanderino encaja su segunda derrota consecutiva y la cuarta en las cinco últimas jornadas, que le sitúan décimo en la tabla con 17 puntos.

El equipo vigués salió al partido mandando y suyo fue el primer tramo del mismo, sin que el Bansander lograra salir de su campo en el primer cuarto de hora.

En el 14′ el local Alex batía a Luis con un potente disparo.

Con el paso de los minutos se fue igualando el partido y los cántabros dispusieron de dos buenas acciones para haber alterado el marcador, con un remate de Dida que se fue alto y otro de Mati al que el portero gallego respondió con una gran intervención.

Poco antes del descanso, Álvarez remataba un pase atrás y subía el dos a cero al marcador.

Tras el intermedio y a los cuatro minutos de la reanudación, un remate de Dida era rechazado y el mismo Dida se hacía con el cuero para, esta vez si, enviarlo al fondo de las mallas reduciendo la diferencia.

Tuvo el Bansander el empate en una jugada en la que Dani Salas se fue de dos rivales, pero su remate con la izquierda al palo largo se marchó fuera por muy poco.

El partido estaba igualado y el Bansander le jugaba de tú a tú a uno de los gallos del grupo, pero en el 70′, David Álvarez volvía a ver portería con un remate de volea, poniendo el tres a uno.

Poco después, los santanderinos metían un balón al área que era mal rechazado y caía en el segundo palo, donde el portero se anticipó al remate de Christopher.

El tres a dos llegó en el 78′, en una contra en la que Mati fue internándose en el área en pugna con un rival y cuando le dio el pase a Dani Salas para empujarla, el local Carlos la introducía en su propia portería.

Con tres a dos el Bansander se mantuvo competitivo y con opciones hasta el tramo final, pero ya en tiempo de descuento, Moisés cometía una falta en la que veía su segunda tarjeta amarilla y Miguel transformaba directamente el castigo.

Dos minutos después, en más que probable fuera de juego, Franco Lobos se la picaba a Luis en su salida dejando el marcador en el definitivo 5-2.

La próxima jornada deparará un derbi cántabro, ya que el Bansander visitará al At.Perines, noveno en la tabla con un punto más que el Bansander, en partido que se jugará el domingo 10 a las 4 de la tarde.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...