Categorizados | Más deportes

CDTM RIVAS 4 – ETM TORRELAVEGA 1

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Las torrelaveguenses, sin opciones ante el reforzado equipo madrileño.

image2

Las chicas de Superdivisión de ETM Torrelavega caían derrotadas por 4-1 ante el CDTM Rivas en la localidad madrileña, ante un rival muy reforzado con dos jugadoras extranjeras de gran nivel.

Rebeca Pérez logró vencer su partido contra la nacional Paula Gutiérrez, pero ni Cristina Santiago ni Almudena Pérez tuvieron opciones ante la rusa Shishmareva y la sueca Bergand.

Rivas ascendió en el pasado abril, con ETM Torrelavega, en la fase de ascenso en la capital del Besaya, pero su presupuesto y su situación céntrica, fueron fundamentales para que pudieran reforzarse de esta forma, consiguiendo ya su cuarta victoria en 7 partidos. ETM Torrelavega, por su parte, sigue sin conseguir la primera victoria y suma 4 derrotas en otros tantos enfrentamientos.

image1

Solo dos de los cuatro equipos de ligas nacionales de ETM Torrelavega competían este fin de semana.

El ETM Torresport de Segunda Nacional masculina logró una cómoda victoria por 6-0 ante los gallegos de Noia, no cediendo ni un solo juego, con lo que se colocan en lo alto de la tabla, invictos con 3 victorias. Pudieron participar los 4 jugadores convocados: Raúl Caballero, Luis Miguel Rojo, Joel Quevedo y Javier Rábago.

image3

El próximo fin de semana será propicio para conseguir las primeras victorias de los equipos de Superdivisión y de División de Honor, ya que reciben ambos a los gallegos de Oroso, que tampoco han conseguido ninguna victoria. Por su parte, el equipo de Segunda Nacional masculina viaja a Ponferrada para enfrentarse a Berciano.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...