CD MONTE 3 – RACING FÉMINAS 1

Publicado el 2 de diciembre de 2017

El Monte se lleva un derbi apasionante y se coloca tercero en la clasificación.

DQDYhSjXkAYWbbn

CD MONTE: Claudia, Menchu, Eva, Mar, Lara, Paula (Arriola), Saza (Moni), Jimena, Camino, Yumay y Blanco.

RACING FÉMINAS: Lucía, Carlota (Nora), Andrea, Vera, Rebeca, Marta (May), Silvia, Sara (Sofía), Lara, Athenea y Patri.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de 2ª División Femenina, disputado en el campo de San Juan, en Monte, ante unos 500 espectadores en tarde fría y desapacible, con la presencia de Gema Igual, alcaldesa de Santander y Eva Díez Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Mostró tarjeta amarilla a Menchu, por parte local, y a Rebeca, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.2: Jimena

2-0, min.13: Jimena

2-1, min.22: Patri

3-1, min.65: Yumay

IMG_2044

 

El CD Monte se impone al Racing en el derbi cántabro de la zona alta.

Antes del partido se hizo entrega del premio “Tasca Stadium” a la mejor jugadora del mes de noviembre, que en este caso fue concedido a Jimena. Además Nando, de la Tasca, hizo el saque de honor del partido por su apoyo al fútbol femenino y al CD Monte Féminas en particular.

IMG_2028

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 1, el Monte daría el primer golpe. Un balón colgado al área desde la banda izquierda por Camino, fue rematado por Paula y, después de un error en la defensa racinguista, Jimena, con la zurda, adelantaba a las locales aprovechando el rechace.

El Monte continúo su presión en los siguientes minutos y en el 13 una gran jugada de Camino y una gran asistencia de Paula, la volvió a aprovechar Jimena para hacer el segundo gol después de un remate acrobático que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Lucía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A partir de ese momento, el Racing quiso tener más la pelota buscando que su capitana, Silvia, para que armase las jugadas desde el centro del campo.

En el minuto 23 el Racing acortó distancias, después de un buena jugada de Lara Sierra, que asistió y Athenea y tras una buena internada de la extremo por banda izquierda cediese el balón a Patri en boca de gol para hacer el que sería el único tanto de las visitantes en el partido.

El Racing intentaba armar jugadas desde el centro del campo por medio de Silvia, Moreno y Sara, pero un gran trabajo en el centro por parte de Yumay y Mar, impedía a las racinguistas crear ocasiones claras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La segunda parte comenzó con varios intentos a balón parado de las racinguistas, pero en el minuto 65 llegó el tercero del Monte. Una gran jugada por banda izquierda de Camino, que Eva dejaba pasar, la culminaba Yumay con un zapatazo desde fuera del área que entraba por la escuadra derecha de la portería racinguista.

El Monte supo matar el partido, y su guardameta Claudia repeler algunos intentos a balón parado lanzados por Silvia.

Con esta victoria el Monte supera al Racing en la clasificación, situándose tercero, tres puntos por encima de las verdiblancas.

Fuente: CD Monte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...