Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 5 – SOLARES 2

Publicado el 17 de septiembre de 2017

Dobletes de Adrián Torre y Ateca, y hat-trick de Chema Torrontegui, en el Fernando Astobiza. (FOTOS).

IMG-20170917-WA0013

CAYÓN: David Cobo, Iván, Bolado, Gandarillas, Estrada, Miguelín, Jairo (Jesús, 66), Lavín, Chema, Marcos (Chili, 74)y Michel (Torre, 68).

SOLARES: Julio, Casta (Bada, 80), Vasco (Musy, 76), Charly, Peli, Iván Sainz, David (Oscar, 68), Pepo, Ateca, Varo y Javi.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias de Juana. Mostró tarjeta amarilla a Estrada, por parte local, y a Casta, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.9: Chema

1-1, min.19: Ateca

2-1, min.71: Torre

3-1, min.75: Chema

3-2, min.80: Ateca

4-2, min.85: Torre

5-2, min.87: Chema, de penalti.

 

IMG-20170917-WA0014

El Cayón asciende esta semana a la segunda posición de la tabla, tras lograr su tercera victoria en casa y cuarta del campeonato, al derrotar a un buen Solares que estuvo vivo hasta el tramo final del partido.

El dominio y el peso del encuentro recayó en el conjunto de Mantecón, pero los de Carlos Cruz se mantuvieron serios y ordenados, saliendo con mucho peligro a la contra.

El partido se puso pronto de cara para el Cayón, que se adelantaba a los nueve minutos, tras recibir Jairo un pase interior, siendo rechazado su remate, y cayéndole el cuero a Chema, que no falló en la definición.

A los veinte minutos igualaría el Solares. Ateca recibía un pase en largo al espacio, encaraba a David y le batía de tiro cruzado empatando el partido con el resultado de 1-1 con el que se llegaría al descanso.

IMG-20170917-WA0016

A partir del minuto 71 llegarían cinco de los siete goles. En ese momento, Adrián Torre remataba de cabeza al fondo de las mallas un centro de Jairo, anticipándose al guardameta rival.

Pocos minutos después, un córner al primer palo lo tocaba Estrada y en el segundo, de media chilena, Chema ponía el 3-1.

Pero el Solares no se rendía, y tras una falta lateral y despeje, en segunda jugada, el balón le llegaba a Ateca, que también de chilena acortaba diferencias, dándole emoción al tramo final del encuentro.

El Cayón buscaba la sentencia y el Solares el empate, acertando los primeros en busca de su objetivo. Sergio Lavín daba el pase y dejaba a Adrián Torre solo ante Julio, definiendo con acierto.

Pudo marcar el Solares, pero el remate de Adrián Musy se encontró con la madera.

Y del posible 4-3 se pasó al 5-2. Arias de Juana señaló el punto de penalti por una falta sobre Chili, transformando Chema desde los once metros, consiguiendo su hat-trick particular, mereciendo también mención los dobletes de Adrián Torre y Ateca, llevando cada uno de los tres jugadores cuatro goles, en las cinco jornadas disputadas.

Fotos: CD Cayón.

IMG-20170917-WA0015

IMG-20170917-WA0017

IMG-20170917-WA0018

IMG-20170917-WA0019

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en esta noticia

  1. De solares Says:

    El cayon tiene el medio campo más completo de la tercera división de largo.
    Y en los contragolpes va a ganar muchos partidos.
    Si son regulares durante el año ojito al equipo de Mantecon.

  2. BELLAVISTA Says:

    Otro partido que desatascamos en la segunda parte. Me recordó al del At Albericia. Bien Mantecón con los cambios, sabiendo ver lo que estaba pasando en el terreno de juego. Es un crack. Felicidades al Solares por el partido que han hecho, dando la cara en todo momento. No se han merecido llevarse 5. Creo que el Cayón ha formado una gran plantilla, a pesar de los muchos cambios que ha habido. Hay una mezcla muy buena de veteranía y juventud. Si a eso añadimos que tenemos uno de los mejores entrenadores de la categoría y una afición que no va a fallar… ¿¿Podremos aspirar a algo más que a clasificarnos de nuevo para la fase de ascenso…?? Próximo capítulo en El Malecón.
    ¡Aúpa Cayón! Orgullo, coraje y tradición!!

  3. SORRAVIDES RIVER Says:

    BELLAVISTA proximo partido en Tanos.

  4. calma calma Says:

    a ver, que esto acaba de empezar…
    seamos sinceros, el cayon tiene peor equipo que el año pasado y peor que el anterior. se han ido tios fundamentales para el equipo. el portero ruben lavin ha salvado puntos estos años, lila rendia genial donde jugase, turra era muy bueno en el centro del campo y cagigas tenia gol y desequilibrio. el cayon hoy no tiene un jugador como cagigas que te desatasque un partido. el otro dia en esa posicion jugo un chico del B, jairo y luego jesus laredo. es verdad que el cayon tiene mucha gente en el centro del campo pero el cayon ha jugado dos semanas sin chili de titular y no tiene un sustituto. el domingo mantecon salio sin nadie de esas caracteristicas. han traido a pablo bolado para el lateral izquierdo donde habia ya jugadores como quintanilla, iñigo o pelayo del B pero yo veo que falta mas un sustituto para chili.
    el otro dia no es partido de 5-2. demasiado castigo para el solares y para julio. de hecho el cayon no jugo demasiado bien. lo bueno del equipo es que es muy competitivo y ahi doy la razon en que se nota la mano de mantecon.
    pero recuerdo los puntos que le saco la gimnastica al cayon el año pasado. viendo las plantillas de gimnastica, trope y laredo tampoco seria de extrañar que el cayon quedase unos 20 puntos por debajo del campeon de liga. ahora bien, que se pelee la fase es posible por ese gen ganador y competitivo que tiene el equipo. aun asi, dificilismo. los tres equipos q he dihco mas racing b y escobedo, que ha montado un equipazo, tienen mas plantilla como para ser favoritos ellos y no el cayon
    esta semana con gimnastica, escobedo y laredo se presenta bonita. seran buenos partidos. el año pasado la gimnastica le dio un buen toque al cayon en torre. veremos el domingo

  5. perro Says:

    la memoria que tienes para con los jugadores que se han marchado del CAYON y el toque que la gimnastica le dio al cayon en torrelavega es buena pero veo que llegado este punto la mente se te pone en blanco y no te acuerdas del repaso del Cayon a la Gimnastica en Saron

  6. perro Says:

    Tambien te recuerdo que en el centro del campo de Cayon estan Miguelin,Lavin,Gandarillas,Marcos y Chili por no incluirte a MIchel

  7. calma calma Says:

    perro, decir que la gimnastica venciera bien al cayon en torrelavega no signfica que en la vuelta fuera mejor el cayon. he mencionado ese partido porque la gimnastica era local como este domingo, y porque aunque se juegue en tanos, al cayon no se le da bien la gimnastica en torre.
    tambien he dicho que el cayon tiene muchos jugaodrs en medio campo, no hace falta que los nombres. solo digo que del corte y capacidad de chili no los hay. ganda si acaso o esta la opcion de adelantar a bolado o estrada como se hacia con lila pero me parece que aqui se echara de menos a turra. dicho esto, el equipo está bastnte compensado en general y ya digo que lo que más me gusta es qe siguen teniendo hambre

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...