Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 4 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 20 de agosto de 2017

El Cayón golea al Alberi en la segunda parte y se convierte en el primer líder del campeonato.

CAYÓN: Manu, Íñigo, Quintanilla, Bolado, Estrada, Gandarillas (Chema, 61), Jesús (Jairo, 81), Chili, Torre, Marcos (Iván, 73) y Michel.

AT.ALBERICIA: Jony Bengoechea, Pablo García, Jony, Chicha, Cantero, Pove, Pablín, Pablo Martín, Ibrahim, Christian (Pepelu, 83) y Isaac (Guillermo, 73).

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas a amarillas a Gandarillas y Marcos, por parte local, y a Ibrahim, Pablín y Jony Bengoechea, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.68: Torre

2-0, min.70: Chema

3-0, min.72: Bolado

4-0, min.91: Iván

El Cayón logró la goleada de la jornada, ganado por cuatro a cero al Atlético Albericia, convirtiéndose en el primer líder del campeonato.

El Cayón se mostró superior a un Alberi que ofreció poco en ataque, estando espesos los cayoneses en el juego en la primera mitad, mejorando en el segundo tiempo.

Los goles llegaron en el segundo periodo, abriéndose la lata en el 68′, cuando Marcos, en el centro del campo, hizo un cambio de orientación hacia Adrián Torre, que se fue de sus rivales y regateó a Jony antes de batirlo.

Dos minutos después llegaría el segundo. Un centro al primer palo lo remataba Chema con la puntera tirándose en plancha.

Y otros dos minutos después, el tercero. Una falta lateral botada por Michel la remataba en el segundo palo de cabeza Bolado.

Ya en los últimos instantes redondearía el resultado el equipo de Mantecón. Tras un robo, Iván Salcines se plantaba solo ante Jony y le ganaba el mano a mano anotando el cuarto.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. PODERES Says:

    Este año desbandada, este año nada, equipo nuevo no competirá igual,bla,bla,bla…
    EL MANTE señores, seña de identidad juegue quien juegue, no se que les dirá a esos jugadores, pero una cosa es indiscutible, a pesar de no ser el perfil de entrenador que se lleva ahora, es el numero uno, único, diferente, original, autentico, pura raza, sus equipos fiel reflejo año tras año, se vaya quien se vaya, el que viene corre, pelea, trabaja, un puto espectáculo. GRANDE PODERES

  2. perro Says:

    Vamos pasito a pasito y a los que se fueron gracias por los años de estancia en el club y a los nuevos darles la bienvenida y que piensen que no se han equivocado al escoger este equipo y esta aficion

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...