Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 2 – ESCOBEDO 0

Publicado el 13 de abril de 2017

El Cayón tumba al Escobedo con dos penaltis transformados por Marcos y Chema.

CAYÓN: Rubén Lavín, Juanjo, Víctor, Bolado, Rubi, Turrado (Lavín, 63), Cagigas (Iván, 72), Chili, Chema, Marcos (Michel, 86) y Edu Rio.

ESCOBEDO: Isaac, Adrián, Quinta, Nando, Richi (Guillermo, 55), Berto, Germán, Canales, Vitali (Ortiz, 79), Marco (Espino, 70) y Héctor.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Bolado, Turrado y Chili, por parte local, y a Germán, Berto, Canales, Guillermo y al entrenador Josu Pando, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.39: Marcos, de penalti.

2-0, min.76: Chema, de penalti.

PROMO CAYÓN

El Cayón superó la derrota de la pasada semana venciendo por 2-0 al Escobedo. Una importantísima victoria para los de Mantecón de cara a seguir de lleno en la lucha por los puestos de fase de ascenso, y además ocupando uno de ellos.

El Cayón salió al partido buscando la posesión del balón y el control del juego, y el Escobedo replegado y con las líneas muy juntas, saliendo rápido a la contra, lo que creó peligro en dos ocasiones a los locales, una de ellas con pase atrás de Germán y remate de Vitali al palo. Además, Rubén Lavín detenía un buen disparo de Germán.

En el tramo final de la primera parte, Marcos transformaría un penalti cometido sobre Cagigas.

A partir de ahí lo intentó más el Escobedo, propiciando alguna llegada del Cayón con peligro pero sin consecuencias.

PROMO ESCOBEDO

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, adelantando sus líneas Josu Pando en busca del empate. Una falta botada por Marco la detendría Rubén Lavín con una buena intervención.

Un penalti cometido sobre Chema y transformado por él mismo en el 76′, encarrilaría definitivamente el encuentro a favor del conjunto local.

A partir de ahí el partido se convirtió en un toma y daca constante, con llegadas por ambas partes, pero sin ocasiones demasiado claras.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...