Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – SELAYA 0

Publicado el 29 de octubre de 2017

El Cayón se lleva el derbi con un gol de Chema Torrontegui. (FOTOS).

IMG_7090

CAYÓN: Manu, Íñigo, Pablo, Bolado, Estrada, Chili (Quintanilla, 77), Besoy (Marcos, 61), Lavín, Chema, Michel y Pala (Ganda, 82).

SELAYA: Marcelo, Jesús, Julio, Román (Gede, 85), Cobo (Keven, 70), Pablo, Teo (Bruno, 56), Manu, Jacobo, Jaime y Javi Conde.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Chili y Bolado, por parte local, y a Cobo, Jaime, Marcelo, Manu, al entrenador Alberto Ateca y dos a Jacobo (91′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.11: Chema

IMG_7105

El Cayón logró una importante victoria en el derbi ante el Selaya, que refuerza la moral y su situación clasificatoria, tras sumar un solo punto en las tres jornadas anteriores, situándose ahora a cinco de los puestos de fase de ascenso. El Selaya acumula nueve jornadas sin obtener la victoria, sin poder salir en esta jornada de puestos de descenso.

El Cayón marcó el gol que le daría la victoria a los once minutos, tras una pared en línea de medios y un centro de Pala con el que Chema ganaba la espalda a la defensa y batía por encima a Marcelo en un buen gol.

El Selaya buscaba la velocidad de sus hombres de vanguardia, pero sin crear ocasiones de gol, mientras que el Cayón tenía la posesión y llevaba la iniciativa, con aproximaciones y llegadas, destacando dos oportunidades de gol, una tras una internada de Íñigo con pase atrás para Pala, que remató fuera por poco, y un disparo de Estrada tras rechace, que tampoco cogió portería.

IMG_7153

La segunda mitad transcurrió en la misma línea, disponiendo los locales de alguna ocasión para ir cerrando el partido.

Un primer remate de Chema y otro posterior a centro de Michel al que no llegó por muy poco, y un remate de Sergio Lavín al larguero, fueron sus mejores oportunidades.

El Cayón no logró ampliar diferencias y el Selaya se creció en el tramo final, apretando a los locales en jugadas de estrategia y en llegadas de Jacobo por la izquierda, dando sensación de peligro, pero sin ocasiones claras para lograr la igualada.

Fotos: CD Cayón.

Las FOTOS del Partido:

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...