Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 1 – LAREDO 2

Publicado el 1 de octubre de 2017

Goles, penaltis, expulsiones, y mucha emoción, en una complicada victoria del Charles, que se mantiene como colíder. (FOTOS).

11

CAYÓN: Manu, Íñigo, Pablo, Bolado, Diego, Ganda, Jesús, Miguelín (Lavín, 60), Besoy (Chema, 63), Marcos y Michel (Jairo, 74).

LAREDO: David, Cano, Bárcena, Mier, Lila, Felipe, Manu, Luis Gómez, Vinatea (Camino, 70), Montiel (Toño, 58) y Mauri (Ander, 79).

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Besoy, Pablo, Michel, Jairo, Lavín, Bolado, y dos a Íñigo (18′). por parte local, y a Manu, Camino, Bárcena y dos a Mier (54′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.26: Mauri

0-2, min.42: Luis Gómez

1-2, min.55: Marcos, de penalti.

08

El Laredo se mantiene como colíder del grupo tras su victoria ante el Cayón, en un partido que tenía controlado y que se le complicó en la segunda mitad ante el correoso conjunto de Mantecón, que no pareció notar en la segunda mitad el esfuerzo del pasado jueves en Copa RFEF.

El partido comenzó igualado, siendo la primera oportunidad para los locales, cuando Marcos, con oportunidad de disparo prefirió dejársela a Jesús, que no llegó, quedando en nada la jugada.

En el 18′ se quedaría el Cayón con un jugador menos, al ver Íñigo la segunda cartulina amarilla.

A partir de ahí comenzó a dominar el Charles, que disponía de más posesión y llegadas.

Mediado el periodo una falta lateral botada por Felipe al primer palo la peinaba dentro Mauri abriendo el marcador.

Poco antes del descanso, tras una pared en la frontal, Luis Gómez se quedaba solo delante de Manu, definiendo bien ante el guardameta.

Se llegaba al descanso con doble ventaja pejina en el marcador y superioridad numérica, pareciendo tener el partido controlado.

65

Pero tras el descanso comenzó a apretar el Cayón, saliendo los pejinos a la contra con peligro.

A los diez minutos de la reanudación, Moroso Medialdea señalaba el punto de penalti por una mano en el área de Mier, que veía su segunda tarjeta amarilla, igualándose el número de efectivos.

Marcos se encargaba del lanzamiento, transformando la pena máxima, lo que metía de nuevo en partido al equipo cayonés.

Los de Mantecón se fueron en busca del empate ante un aturdido Laredo, pero con más corazón que cabeza, sin crear ocasiones demasiado claras. Chema reclamaría un penalti, que no fue señalado.

Ya en el descuento pudo sentenciar el Charles. Ander remataba bien a pase de Manu, pero el portero local Manu rechazaba a córner en buena intervención, llevándose finalmente los de la Costa Esmeralda una sufrida victoria.

Las FOTOS de Nel:

 

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Perez Burrul Says:

    Le ha hecho el Cayon algo a este colegiado¿¿
    Porque acepto fallos en un fuera de juego o en algún otro detalle del juego pero no acepto que no tenga el mismo criterio para ambos equipos…
    el penalti a Chema es clamoroso
    Espero que no vuelva a pitar al Cayon

  2. Noquisonjevendor Says:

    Por favor que no te ciegue el fanatismo. El penalti a Chema se tira , como anteriormente una falta señalada . Chema es perro viejo y lo buscó , no le salió el engaño. Las expulsiones son justas ambas.Pide el VAR.

  3. Angelical Says:

    Parece ser oficial que Pala ya es nuevo jugador del Cayón a correr y demostrarlo sino al banco y oportunidades a chavales B.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...