Categorizados | 3ª División, Fútbol

CAYÓN 0 – VIMENOR 0

Publicado el 19 de marzo de 2017

Empate sin goles en el Fernando Astobiza, con un Cayón que jugó con diez desde el 22′.

CAYÓN: Rubén Lavín, Íñigo, Víctor, Bolado, Rubi, Lila, Cagigas (Lavín, 79), Turrado, Chema (Chili, 64), Marcos (Michel, 68) y Edu Rio.

VIMENOR: Iván Cabrero, Cripi, Rionda (Rodri, 83), Chapi, Sergio San Miguel, Nazábal, Villar, Mantilla, Gallo, Pereda y Robin.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Fernando Astobiza.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Rubi, Marcos, Chili y Lila, y roja directa a Bolado (22′), por parte local y a Cripi, Robin, Pereda y Nazábal, por parte visitante.

PROMO CAYÓN

El Cayón no pudo pasar del empate en el Fernando Astobiza ante el Vimenor, en un partido en el que los locales estuvieron con diez desde el minuto 22.

Los de Sarón se mantienen en la tercera posición de la tabla, a ocho puntos del segundo y apretado por los que vienen detrás, mientras el Vimenor acaba la jornada 13º, tres puntos por encima de los puestos de descenso, tras tres jornadas sin ganar, pero habiendo empatado a domicilio ante Racing B y Cayón, y a punto de dar la sorpresa ante el líder con quien cayó por 3-4.

El Cayón tuvo que afrontar el encuentro con diez jugadores desde el minuto 22, al ser expulsado Bolado con roja directa, por cometer falta sobre Gallo en una contra cuando se iba solo hacia portería, y siendo último defensor.

PROMO VIMENOR

La primera mitad estuvo pareja, aunque las ocasiones más claras sería para el cuadro local, sobre todo dos a cargo de Chema, que envió fuera ambos remates. En estrategia, un buen remate de Rubi lo respondía Iván Cabrero con una gran parada..

Dos remates en jugadas de estrategia de Sergio San Miguel que se marcharon fuera de los tres palos, sería el principal bagaje ofensivo de los de Vioño.

En la segunda mitad estuvo mejor el Vimenor, aprovechando su superioridad numérica, ante un Cayón que no acababa de encontrarse cómodo y buscaba el peligro a balón parado.

Un disparo desde fuera del área de Javi Pereda se iría a la escuadra. Otro remate de Pereda desde fuera del área al recoger un rechace de un córner y con Rubén Lavín ya batido, lo sacaría Lila en línea de gol. En tiempo de prolongación llegaría la última ocasión del partido, con un remate picado de Fran Nazábal, deteniendo muy bien Rubén Lavín.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...