Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 2 – BEZANA 1

Publicado el 27 de agosto de 2017

El Castro estrena su casillero de victorias, merced a los goles de Chori y Bringas.

CASTRO: Belíjar (David Camarón, 37), Güemes, Álvaro, Dani Calvo, Aitor, David Carasa, Chori, Llamosas, Lander (Salva, 73), Andoni y Diego Marta (Bringas, 85).

BEZANA: Pablo, Jairo, Diego, Sobrado, Mario Ruiz, Manu, Charly (Antonio, 61), Alfageme (Mario Saiz, 67), Mario Cacicedo, Manu Busto y Davo (Iker, 67).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjeta a amarilla a Lander, por parte local, y a Manu, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.70: Chori

2-0, min.86: Bringas

2-1, min.90: Mario Cacicedo

castroTras sendas derrotas en la primera jornada, Castro y Bezana buscaban esta tarde en Riomar estrenar su casillero, logrando finalmente los locales los tres puntos en juego.

La primera parte estuvo igualada, con escasas opciones de gol por ambas partes.

El Bezana movía el cuero con más criterio en el centro del campo, llegando bien en acciones combinativas, mientras que a los castreños les costaba combinar.

El portero local Belíjar tuvo que ser sustituido en el 37′ por lesión, ocupando su puesto David Camarón.

En la segunda mitad estuvo mejor el Castro, que salió más agresivo y con más intensidad.

Diego dispuso de dos buenas ocasiones, una de ellas solo ante Pablo, que resolvió bien.

El Castro se iba arriba por empuje y en el 70′ lograba abrir la lata. Llamosas abría a banda y Chori se internaba en el área, golpeando su remate en un defensor, despistando al portero Pablo.

El Castro llegaba bien por bandas y a cuatro del final conseguía aumentar diferencias. Internada de Salva, centro, y en el segundo palo Bringas, que acababa de saltar al terreno de juego, lograba el dos a cero.

Ya con el tiempo cumplido, Mario Cacicedo marcaba de cabeza en el segundo palo, dándole emoción a los minutos de descuento, pero prácticamente sin tiempo para más.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...