Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 2 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 23 de abril de 2017

El Castro se va a zona tranquila y al Alberi le tocará sufrir.

CASTRO: Belíjar, Julen, Álvaro, Galder, Dani Calvo, Llamosas, Richi (Oier, 88), Salva, Sepi, Cueto (Andoni, 84) y Güemes (Iglesias, 76).

AT.ALBERICIA: Diego, Manu (Pepelu, 66), Pove, Iker, Jony, Pablo García, Leandro (Salas, 81), Pablo Lavín, Luismi, Christian y Pablín.

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Belíjar, por parte local, y a Jony, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.54: Güemes

2-0, min.64: Sepi, de penalti.

2-1, min.67: Luismi

 

 

El Castró logró esta tarde en Riomar una importantísima victoria ante el Atlético Albericia, rival directo por la permanencia.

Los rojillos, que suman tres puntos tras cuatro derrotas consecutivas, se van a la 13ª plaza con unos tranquilizadores 42 puntos, mientras que el Alberi, que encajó su tercera derrota consecutiva, se queda 17º con dos puntos sobre los puestos de descenso, por lo que le tocará sufrir en las próximas jornadas.

La primera mitad del partido estuvo igualada, sin grandes ocasiones, destacando únicamente un remate de Galder a la salida de un córner, que se fue arriba por poco.

En la segunda parte llegaron los goles, marcando primero los castreños, que se adelantaron en el 54′, con una jugada por banda entre Güemes y Sepi, con pared y tiro cruzado del primero, con el que batió a Diego.

Diez minutos después, León Lavín señalaría el punto de penalti, por un empujón de Jony sobre Sepi, encargándose él mismo del lanzamiento, transformando por alto y por el centro.

Los locales pensaban vivir un final de partido tranquilo, pero una falta de entendimiento entre Dani Calvo y Galder, la aprovechaba Luismi para batir por bajo a Belíjar, y meter de nuevo a los de Javi Roncal en el partido.

Lo intentaron los santanderinos en busca del empate, pero sin ocasiones claras, aguantando bien hasta el final los de Gorka Gaztelu.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...