Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – VELARDE 0

Publicado el 26 de noviembre de 2017

El Castro, con gol de Álvaro, vuelve a ganar tras siete jornadas sin triunfos y abandona el farolillo rojo de la tabla.

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi Urquijo, Álvaro, Dani Calvo, Salva, Llamosas, Güemes (Ibai, 90), Carasa, Chori, Nahuel (Dani García, 90) y Andoni (David Cortés, 74).

VELARDE: Miguel Marcote, Oscar (Temiño, 80), Kakis, Rubén, Ruso, Jorge (Quique, 73), Quitora, Guillermo (Pablo Ruiz, 60), Pellón, Diego y Miguelín.

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Gonzalo Saiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Andoni, Carasa y dos a David Ruiz (92) -en el banquillo-, por parte local, y a Diego, Ruso y Kakis, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.45: Álvaro

El Castro logró una importantísima victoria ante el Velarde, que corta una racha de siete jornadas sin triunfos y aunque no sale de puestos de descenso, si abandona el farolillo rojo de la clasificación. El Velarde, que mereció más en la segunda mitad, encaja su tercera derrota consecutiva y se queda décimo séptimo, con un punto más que el Castro, décimo octavo.

El Castro salió mejor al partido y dominó el tramo inicial del choque. Un remate de Güemes lo detenía Miguel Marcote y un remate de cabeza de David Carasa a la salida de un córner se iba a la madera.

El partido se fue igualando con el paso de los minutos y el Velarde comenzó a tener sus opciones, con dos acciones con Diego de protagonista. Un remate lo sacó Llamosas y el otro se fue a la escuadra.

Cerca del descanso, un disparo local se le escapaba a Miguel y Álvaro la empujaba dentro.

En la segunda mitad estuvo mejor el Velarde. Por parte castreña, un remate del debutante David Cortés lo detenía Miguel.

El Velarde encerró en su área a los rojillos y sus mejores oportunidades de gol estuvieron en una acción de Quitora, que pegó en el palo por fuera, y un remate de Pellón que se estrelló en el larguero, botando abajo y reclamando gol los visitantes, que no concedió el colegiado, pero tras salir el balón despedido, remataba Rubén y Miguel atajaba el cuero desde el suelo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...