Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – TROPEZÓN 5

Publicado el 9 de septiembre de 2017

El Trope se da un atracón de goles en Riomar.

CASTRO: David, Güemes, Álvaro, Carasa, Salva, Llamosas, Javi (Dani García, 66), Chori (Zorrozúa, 66), Lander (Roberto, 51), Diego Marta y Andoni.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Alex Díaz, Bustillo, Estrada (Conde, 78), Chamorro, Zarandona, Víctor (Dorronsoro, 75), Riki, Isuardi (Andrei, 90) y Fresno.

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas Lander y Llamosas, por parte local, y a Estrada, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.42: Isuardi

0-2, min.58: Víctor

0-3, min.65: Fresno

1-3, min.78: Zorrozúa

1-4, min.85: Riki

1-5, min.90: Dorronsoro

 

 

El Tropezón sumó su tercera victoria de la temporada goleando al Castro en su feudo de Riomar, con terreno de juego muy pesado por las lluvias caídas, lo que permite a los taniegos mantenerse arriba en la clasificación.

Dominio total de los de Geli, que dispusieron de varias acciones de peligro en el tramo inicial del partido, a cargo de Isuardi, Zarandona, Riki y Juan Fresno, que no lograron su objetivo.

El Castro dispuso de varios acercamientos y saques de esquina, sin crear verdadero peligro.

Cerca del descanso, Alex Díaz se marcaba la jugada, daba el centro a Juan Fresno y éste metía el pase interior a Jaime Isuardi que la cruzaba ante David abriendo el marcador.

La tónica fue la misma en la segunda parte, con más acierto en la definición para el conjunto taniego, aunque la primera acción de peligro fue para el Castro, con un disparo de Llamosas tras saque de banda y rechace, que se marchó fuera.

En el 58′ llegaría el segundo de los visitantes. Tras un saque de banda, Juan Fresno centraba al segundo palo y Víctor remataba al fondo de las mallas.

Poco después, Isuardi hacía la pared con Zarandona y le daba el pase a Fresno para marcar el tercero.

Acortaría diferencias el Castro en el 78′. Entrada por la izquierda de Andoni, con centro, remate de , rechace de Iván que pegaba en el larguero y Zorrozúa aprovechaba el rebote para anotar el uno a tres.

Poco después reclamarían los rojillos un penalti, por mano tras un centro de Andoni, que no señaló el colegiado.

El cuarto del Trope llegaría en una jugada espectacular, en una contra en la que Riki se iba en velocidad por su banda y en carrera ponía una sensacional vaselina para batir a David.

Ya en los instantes finales redondearían los taniegos el marcador. Riki metía un centro para Dorronsoro delante de la defensa, controlaba en el área y disparaba dentro para anotar el 1-5 definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...