Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – SOLARES 1

Publicado el 1 de noviembre de 2017

El Castro rompe una racha de tres derrotas consecutivas, pero cae a la última plaza.

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi, Bringas, Carasa, Álvaro, Llamosas, Güemes (Lander, 85), Dani García, Salva (Chori, 80), Andoni (Dani Calvo, 69) y Nahuel.

SOLARES: José Salazar, Víctor, Bordas, Casta, Peli, Iván (Lian, 76), Javi Hazas, Pepo, Charly, Álvaro (Zamorano, 62) y David (Bada, 46).

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Andoni y Carasa, por parte local y a Pepo y Víctor, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.8: Álvaro

1-1, min.48: Andoni

DNkM_woWsAIhRnS

Empate a uno entre Castro y Solares, dos equipos necesitados de victorias por su situación en la tabla.

El Castro logra romper una racha de tres derrotas consecutivas y el Solares suma su quinta jornada sin triunfos.

A los ocho minutos se adelantó el Solares, con un balón de Javi Hazas a la espalda de la defensa que Álvaro remataba escorado al fondo de la red.

El partido se desarrollaba con dominio alterno y el Castro dispuso en el primer periodo de varias ocasiones para empatar el encuentro.

Lo lograrían los rojillos nada más comenzar el segundo tiempo, con un centro lateral que no logró despejar la defensa y Andoni a bocajarro la enchufaba dentro.

Tras un saque de esquina, Javi Hazas pudo marcar para el Solares, pero su remate se fue a la madera, sin que se moviera el marcador hasta el pitido final.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...