Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 1 – RAYO CANTABRIA 5

Publicado el 8 de octubre de 2017

El Rayo golea en Riomar y suma su primera victoria de la temporada, dejando al Castro en situación delicada.

CASTRO: David, Güemes, Aitor, Carasa, Llamosas, Dani García (Dani Colina, 80), Ibai (Gabri, 76), Nahuel (Lander, 61), Zorro, Diego y Chori.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Samuel, Keita (Rubí, 69), Sergio, Mati, Javi, Carlos, Denny, Álvaro (Kevin, 84) y Andy (Chus, 64).

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Chori y gabri, por parte local, y a Javi, Carlos y Keita, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.9: Nahuel

1-1, min.13: Denny, de penalti.

1-2, min.75: Mati

1-3, min.79: Javi

1-4, min.82: Javi

1-5, min.87: Kevin

El Rayo Cantabria logró en Riomar su primera victoria de la temporada goleando al Castro en Riomar. El conjunto rojillo queda en situación delicada, en puesto de descenso, tras encajar su quinta derrota consecutiva.

La primera mitad estuvo igualada, siendo la primera oportunidad para el equipo de Mantecón, al rematar Keita fuera un saque de esquina.

Se adelantaron los castreños a los nueve minutos, con un saque de banda prolongado, para que Nahuel Cardozo rematara cruzado batiendo a Nauzet.

Tan solo pasaron cuatro minutos hasta el empate rayista. Pastor Fernández señalaba el punto de penalti por mano de Llamosas y Denny transformaba desde los once metros.

Dispuso de una buena ocasión el Castro con una acción de Zorro, que pudo dar el pase de la muerte, pero disparó a portería, muy escorado, sin consecuencias.

Por parte visitante, Álvaro remataba fuera un pase desde la izquierda.

La segunda mitad también estaba igualada, con el Castro llevando algo de peligro a balón parado, hasta que a partir del minuto 75 el Rayo sentenció el encuentro con cuatro goles en 12 minutos.

Los de San Román robaban el cuero en el centro del campo, abrían a la derecha y Sofi ponía un centro al segundo palo para el remate de Mati al fondo de las mallas.

El Castro se fue a por el empate y el Rayo le mató a la contra.

Un balón en largo a la espalda de la defensa lo recogía Javi, que encaraba a David y definía con acierto para hacer el uno a tres.

En una contra, Javi Avilés se metía hacia dentro y disparaba ajustado al palo para anotar el cuarto del equipo y su particular doblete.

Otro balón a la espalda de la zaga local, lo aprovechaba Kevin entrando desde atrás para anotar de cabeza el 1-5 definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...