Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 0 – VIMENOR 1

Publicado el 22 de octubre de 2017

El Castro no reacciona y el Vimenor coge aire con el gol de Javi Pereda.

CASTRO: Javier Ibáñez, Javi, Bringas, Carasa, Álvaro, Dani García (Lander, 82), Güemes, Llamosas, Salva, Diego (Ibai, 65) y Nahuel.

VIMENOR: Samu, Rionda, Berti, Lucho, Jacobo, Héctor, Mantilla, Dosal (Raúl Pereda, 71), De Cos, Javi Pereda (Pablo, 87) y Damián (Jesús, 85).

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco J. Trueba González. Mostró tarjeta amarillas a Berti y Samu, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.57: Javi Pereda

El Castro perdió esta tarde en Riomar ante el Vimenor, situándose en 19ª posición de la tabla. Tras su victoria ante el Alberi, después de cinco derrotas consecutivas, el Castro ha encajado dos derrotas seguidas que le dejan en situación complicada, aunque esta tarde quizás mereció algo más ante los de Vioño. El Vimenor, con los tres puntos y su victoria ante el Escobedo de la jornada anterior, coge aire y se sitúa noveno, habiendo ascendido nueve puestos en estas dos jornadas.

En la primera mitad, escasa en ocasiones claras de gol, y con mucho juego directo sobre un irregular terreno de juego, fue ligeramente superior el Vimenor, que dispuso de una buena oportunidad por medio de Javi Pereda a la salida de un córner, con acertada intervención de Javier Ibáñez.

El castreño Diego, tras saque de esquina, remató fuera en buena situación, y Nahuel dispuso de un uno contra uno con Samu, pero cruzó en exceso su remate.

En los inicios de la segunda mitad disponía de más posesión el Vimenor, pero sin peligro claro.

En el 57′, Javi Pereda disparaba desde fuera del área al palo largo, marcando un golazo por toda la escuadra, el séptimo para él en el campeonato.

A partir de ahí el Castro metió al Vimenor en su área y dispuso de algunas ocasiones para igualar la contienda.

Samu respondía con una buena parada al remate de chilena de Diego y Nahuel dispuso de dos ocasiones, con un remate que Samu envió a saque de esquina y con otro de cabeza que no alcanzó su objetivo.

El Castro pidió penalti en una acción sobre Güemes, sin que señalara nada el colegiado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...