Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 0 – RACING B 1

Publicado el 24 de septiembre de 2017

Un gol de Badiola en el 90′ mantiene al filial en puestos de fase de ascenso.

CASTRO: Camarón, Güemes, Álvaro, Carasa, Aitor, Llamosas, Diego, Salva, Zorrozúa (Nahuel, 73), Dani García y Javi (Dani Muller, 6) (Lander, 88).

RACING B: Rumenov, Íñigo, Puras (Gallo, 77), Pablo Goñi, Borja, Turrado (Jaime, 46), Tiri, Jerin, Mario, Badiola y Gonzalo (Diego, 63).

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Llamosas y Álvaro, y expulsado su entrenador Juanma Arce (92′), por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.90: Badiola

El Castro se sitúa esta semana a puestos de descenso, tras caer en Riomar encajando en los últimos minutos ante el Racing B, que se mantiene con su victoria en puestos de fase de ascenso.

Salió mejor el Castro al partido, manteniendo el control en los diez primeros minutos, para posteriormente hacerse el filial con el mando del encuentro, disputado sobre un irregular césped del estadio castreño, que dificultaba la conducción de balón.

A los seis minutos el equipo rojillo se vio obligado a sustituir al lesionado Javi Angulo.

Badiola remató por encima de la portería un centro de Mario Soberón y un remate de Gonzalo lo detenía Camarón, que ofreció buenas intervenciones en la portería castreña.

Tras el descanso también salió mejor el Castro, pero al igual que en la primera mitad, el Racing B se fue haciendo con las riendas del partido.

A los cinco minutos de la reanudación, una falta bien ejecutada por Llamosas la despejaba con apuros Rumenov sacándola de la escuadra.

A partir de ahí las ocasiones fueron verdiblancas.

Soberón se plantó ante Camarón, pero entre portero y defensor sacaron el peligro.

En el 70′, Diego Rozas enviaba una falta frontal al larguero.

Poco después, Ortega Romano pitaría cesión de Íñigo a su portero. El Castro abrió para tener más ángulo, pero el centro al área impactó en la defensa.

En el 75′, Camarón sacaba bien un remate de cabeza de Badiola.

Cuando se cumplía el minuto 90, Gallo entró por la derecha, puso el centro al corazón del área y tras rechace y rebote el balón quedó muerto, enchufándola Badiola al fondo de la red, para darle los tres puntos al filial racinguista.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Joan Laporta Says:

    Ojalá me equivoque pero creo que el Castro lo va a pasar mal…

  2. Antonio Says:

    Buen partido de Badiola, a ver si pega el salto ya

  3. Jose Maria Says:

    Tiene que jugar el hermano de Aquino… Viadero selección !!

  4. Juan Says:

    El hermano de aquíno en pretemporada a demostrado mas que toda la cantera junta

  5. Bufff Says:

    Estos que piden que suban a badiola al primer equipo son los mismos que la semana pasada estaban callados cuando el chaval ni la olió contra el escobedo, no?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...