Categorizados | 3ª División, Fútbol

CASTRO 0 – LAREDO 1

Publicado el 12 de noviembre de 2017

El Charles acabó sufriendo en Riomar y mantiene la diferencia con sus perseguidores.

Susto de Luis Gómez, hospitalizado. (FOTOS).

11

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi Urquijo, Álvaro, Dani Calvo, Llamosas, Salva (Diego, 31), Güemes (Ibai, 80), Chori (Lander, 67), Andoni, Nahuel y Bringas.

LAREDO: David, Rasines, Cano, Oscar, Lila, Mier, Montiel, Luis Gómez (Felipe, 12), Tocornal (Toño, 77), Camino y Mauri (Manu, 71).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de Riomar.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Javi Ibáñez, Javi Urquijo y Andoni, por parte local, y a Toño, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.48: Camino

Se enfrentaban en Riomar el colista del grupo, el Castro, y el líder Laredo, en un partido que resultó más reñido y disputado que lo que pudiera indicar a priori la clasificación, llevándose finalmente el Charles la victoria por la mínima, con más apuros de los previstos.

El partido estuvo marcado por gran susto que se llevaron todos los presentes en el minuto 9 de juego. Salva y Luis Gómez disputaron un balón por alto, chocando sus cabezas en el aire y cayendo el jugador del Charles como un muñeco, quedando inconsciente sobre el terreno de juego. Atendido por las asistencias recobró el conocimiento, pero fue trasladado a un centro hospitalario, donde en principio se descartó cualquier incidencia grave, quedando ingresado en observación, esperando el alta para mañana lunes.

12131617

En cuanto al juego, en el inicio llevó peligro el Castro en jugadas a balón parado, sacando bien la defensa laredana.

Mediado el primer tiempo, Camino remataba una falta lateral a las manos de Javi Ibáñez.

En el minuto 34 sería sustituido el otro protagonista del incidente anterior, Salva, afectado también por el fuerte golpe recibido.

En los instantes finales de la primera mitad, un remate de Tocornal lo sacaba Bringas sobre la línea.

Nada más comenzar la segunda mitad marcaba el Laredo. Tocornal la dejaba con el pecho y Camino la mandaba dentro.

El mal estado del terreno de juego no daba lugar a florituras, pero si a un final de partido emocionante y donde el Castro apretó en busca de un empate que se le escapó por muy poco.

En el 85′ Camino ejecutaba una falta que se iba al lateral de la red.

En la jugada siguiente, Bolado Palencia anularía por mano un gol a los castreños.

En pleno asedio castreño, Diego se resbalaba y no acertaba a rematar delante de David.

Nahuel lo intentaba con una vaselina que acertaba a atajar David.

El portero de los de la Costa Esmeralda sería el salvador de su equipo en los minutos de descuento, con dos paradones consecutivos a remates a bocajarro de David y Nahuel.

Las FOTOS de Nel:

 

 

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en esta noticia

  1. Portugués Says:

    Ánimo a los dos lesionados. Fue muy fuerte el golpe. El partido fue muy disputado pero más por bajo nivel que por buen juego. El Castro pese a ser colista estuvo mucho mejor. Una vez más al Laredo le salva una individualidad. No puede ser que el lider de la Tercera cántabra se limite a lanzar balones para buscar prolongaciones y segundas jugadas. Llevo viendo al Laredo muchos años, y este sin duda, es el que peor juega de todos. Vamos líderes, cierto, pero con estos jugadores hay que jugar algo más. Acabamos acorralados por el colista. El Castro sólo con orden nos generó muchos problemas. Mi humilde opinión es que el entrenador del Charles hace muy malas lecturas de los partidos. Canta un poco que Manu y Felipe no sean titulares en el derbi. Aupa Charles!!

  2. Noquisonjevendor Says:

    ¿El que peor juega de todos?.Eso es una barbaridad, si es cierto que llevas viendo al Laredo muchos años. Cosa que pongo en duda. Esta temporada han hecho partidos muy buenos y partidos malos, lo normal. Y vamos primeros. El campo no estaba para jugar al tiki-taka.Precisamente una de las mejores cosas que tiene este entrenador es que lee muy bien los partidos.El Castro no generó ni un solo problema hasta el descuento.No sé de que partido hablas, si para ti son muchos problemas dos ocasiones en el descuento.Me parece que has tirado a dar por tirar.

  3. Vicente Lopez Says:

    Ayer el campo no estaba para muchas frorituras….Irregular,mucho agua y barro para los dos equipos que bastante hicieron con luchar y bregar de principio a fin….Cierto que todos esperamos con la plantilla que tenemos realizar buen juego pero ayer no era el dia…La calidad de la plantilla nos permite ganar partidos como el de ayer,cosa que otros equipos no tienen,perfectamente podia haber acabado en 0-0 el encuentro…La suplencia de Felipe y Manu no es por casualidad,si nos informamos un poco sabremos el porque de ella…Claves importantes para ir lider y no de casualidad,el hambre de la plantilla por conseguir algo bonito esta temporada y la gestion del mister con la plantilla ya que la temporada es muy larga y es un dato a tener muy en cuanta….Por cierto,tenemos dos buenos guardametas,Yoel cuando ha jugado lo ha hecho bien y David ayer una vez mas demostro su valia bajo palos en las dos que tuvo el Castro en los ultimos minutos,ambas salvadas por el meta pejino….Una vez mas gran trabajo del equipo,se vaciaron de principio a fin…Siempre Charles!!

  4. Vicente Lopez Says:

    Y mandar mucho animo a nuestro jugador Luis Gomez que ayer dio el susto del partido…Afortunadamente tras ser atendido en el Hospital de Laredo de la fuerte conmocion que sufrio,ha pasado la noche en observacion y hoy recibira el alta.

  5. Portugués Says:

    Respeto a las opiniones de los demás. Yo estuve ayer en Castro, y como yo, más aficionados que pensaban muy parecído. Yo respeto su opinión. Vamos primeros y ganaremos la liga. Lo único que decimos es que queremos ver más fútbol. Nos aburrimos. Soy socio de hace muchos años y veo al Laredo en casa siempre y fuera en los desplazamientos cercanos, así que no me digas si le veo o no. Precisamente las dos últimas salidas las he visto: Santander y Castro. Si para ti han jugado bien, perfecto. Yo lo respeto.

  6. Estoy de paso Says:

    Es evidente que el Laredo juega de forma vertical y sin elaboración previa. Eso le lleva a ser un equipo más solido atrás, de los menos goleados, y a vivir de individualidades arriba. Lo cuál no es ni mejor ni peor. Ya veremos donde queda, de momento es líder porque es más regular que otros equipos que quizás intentan hacer otro tipo de fútbol.

  7. Noquisonjevendor Says:

    No seas ventajista Portugues. En Santander evidentemente no se jugó bien pero un borrón no es toda una temporada. Quejarse yendo primeros me parece lamentable.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...