Categorizados | Atletismo

Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo ‘XX Memorial Javier Muela’

Publicado el 30 de julio de 2017

Se celebrará el 6 de agosto y las inscripciones se cerrarán el día 3.

2160

El próximo 3 de agosto finalizará el plazo de inscripción para la Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo ‘XX Memorial Javier Muela’, que se disputará el domingo 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Polanco, la Comisión de fiestas ‘El Tortero’ y El Diario Montañés, estará abierta a atletas federados y populares.

En todos los casos, las inscripciones, gratuitas, deberán realizarse vía online, a través de la página web www.fcatle.com, mientras que la retirada de dorsales tendrá lugar el mismo día de la carrera, entre las 17:00 y las 18:00 horas en la campa de festejos.

Categorías y trofeos

La prueba incluirá diferentes categorías, en función de la edad de los participantes, siempre en modalidad masculina y femenina: Junior, (nacidos en 1998 y 1999), Veteranos A (de 40 a 44 años), Veteranos B (de 45 a 49 años), Veteranos C (de 50 a 54 años), Veteranos D (de 55 a 59 años) y Veteranos E (mayores de 60 años).

La carrera premiará a los 3 primeros de Salcedo y a los 3 primeros de cada una de las categorías, así como a los que ocupen los cinco primeros puestos de la clasificación general.

Todos los participantes que finalicen el recorrido y hayan realizado su inscripción online, recibirán una camiseta. Además, compartirán una salchichada, que pondrá fin al evento.

MÁS INFORMACIÓN

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 

  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.