Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

Campus de Semana Santa del Racing

Publicado el 23 de marzo de 2017

Se desarrollará del 17 al 21 de abril y ya se pueden formalizar las matrículas.

Campus Semana Santa (1)

La Fundación Real Racing Club tiene preparado ya el Campus de Semana Santa, que se desarrollará del 17 al 21 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares. La actividad, dirigida a niños de 4 a 13 años, está coordinada por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu y ya tiene abierto el plazo de matrícula.

El Clinic se celebrará en horario de 9:00 a 14:00 horas, aunque, al igual que anteriores ediciones, seguirá vigente la opción “canguro”, que permite a aquellos padres que así lo necesiten dejar a sus pequeños en La Albericia a partir de las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas. Además, también estará disponible el servicio de comedor en las propias instalaciones racinguistas.

El campus de Semana Santa contará con la metodología racinguista y completará el aprendizaje futbolístico con competiciones internas, una visita guiada a Los Campos de Sport, juegos multideporte (vóley, béisbol, ultimate), ludoteca para los más pequeños con monitores especializados, sala de juegos (campeonatos de ping-pong, ajedrez, videoconsola,…), cine y reportajes de fútbol. Igualmente, habrá lecciones en inglés tanto dentro como fuera del aula para fomentar el bilingüismo de los participantes. Los cuatro días verdiblancos, finalmente, concluirán con la presencia de los niños en el partido que el primer equipo disputará en El Sardinero ante el Caudal Deportivo, en cuyo descanso saltarán al césped para realizar una pequeña exhibición.

Los alumnos del Clinic disfrutarán de un desayuno a media mañana y dispondrán de seguro médico, además del kit de ropa hummel necesario para desarrollar la actividad en caso de que no pertenezcan a la Academia ni dispongan de ella de anteriores campus.

Campus Semana Santa (2)

El precio de la matrícula de esta edición de Semana Santa oscila entre los 79 euros de los académicos y los 124 euros de los pequeños que necesiten las prendas deportivas, o si se dispone de ellas el precio es de 94 euros. A estos importes hay que añadir, si se desea, la opción canguro (15 euros) y el servicio de comedor (40 euros).

Es posible formalizar la matrícula a través del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.047, o el díptico disponible en las Instalaciones Nando Yosu, la Tienda Oficial y las taquillas de Los Campos de Sport- es preciso facilitar nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y talla de ropa. La inscripción estará completada una vez que se ingrese el importe correspondiente en la cuenta de la Fundación Real Racing Club número ES17 0049 5400 44 2116225818 indicando en el concepto nombre y apellidos/fecha de nacimiento/santa (ejemplo:JuanDíazGarcía20/11/2010Santa). Una vez realizado el pago hay que enviar el resguardo del mismo por correo electrónico o whatsapp a la dirección o teléfono citados anteriormente.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...