Categorizados | Más deportes

Campeonato para la ETM Torrelavega

Publicado el 20 de marzo de 2017

El equipo femenino de División de Honor logró matemáticamente la primera plaza en la Liga Regular, antes de afrontar el mes próximo la fase de ascenso a Superdivisión.

image1

Definitiva victoria la que ha conseguido el equipo de División de Honor femenina de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega por 2-4 en Vitoria ante Gasteiz, duro equipo alavés que de haber vencido hubiera tenido opciones de desbancar a las torrelaveguenses del primer puesto. Las chicas de la ETM Torrelavega consiguen de esta manera, matemáticamente, la primera posición, de cara a la Fase de Ascenso a Superdivisión, que tendrá lugar a últimos de abril.

A falta de dos encuentros para terminar la Liga, la ETM Torrelavega registra 15 victorias y 3 derrotas, por 6 derrotas de sus inmediatos perseguidores, Gasteiz y Reus, ya que Arteal de Santiago no puede ascender al tener ya un equipo en Superdivisión.

Esta clasificación es un hecho histórico para el Tenis de Mesa de Cantabria, pues por primera vez un equipo de nuestra comunidad consigue llegar a estos niveles en este deporte.

Las torrelaveguenses Rebeca Pérez, Cristina Santiago y Lucia de la Riva, junto con la camarguesa Nidia Pérez y la maña Marina Terrado, han hecho historia de la mano de entrenador Javier Pérez, nombrado mejor entrenador de la ciudad en la Gala del Deporte de Torrelavega 2017.

image2

Por otro lado, el equipo masculino de Primera Nacional sufrió la primera derrota de la temporada, por 2-4, ante el equipo alavés de Gasteiz, que ocupa la tercera plaza de la tabla y que derrotó a los cántabros en un partidazo disputado en el Vicente Trueba. Aún así, los torrelaveguenses están a una sola victoria, en tres partidos, de conseguir el Campeonato de Liga y optar con muchas posibilidades de ascenso a División de Honor.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...