Categorizados | Ciclismo

Campeonato de España para los Sub-23 y las Élite-Sub23

Publicado el 20 de junio de 2017

Las selecciones cántabras competirán este fin de semana en los Nacionales de Soria, dirigidos por Mariano Bolívar y Cristina San Emeterio.

SeleccionSub23

Seis Sub-23 y tres Féminas Élite-Sub-23 de Cantabria competirán este fin de semana en Soria en los Campeonatos de España. El viernes 23, a las 10 de la mañana, se pondrán en marcha los Sub-23 con una crono de 18,9 kilómetros, y a las 12 será el turno de las Féminas Élite y Sub 23 sobre la misma distancia. Los representantes cántabros para esta prueba serán Alba Fernández y Sandra Trevilla en el apartado de Féminas y Miguel Ángel Fernández, Adrián García y Pablo Alonso en Sub-23 masculinos.

El sábado se desarrollarán las competiciones en Línea. A las 10 de la mañana se iniciará la competición de los Sub-23, con un recorrido de 145,8 kilómetros, y por la tarde, a las 17:00 horas, serán las Féminas las que se pongan en marcha sobre un recorrido de 105,2 kilómetros.

La Selección masculina, dirigida por Mariano Bolívar, estará compuesta por Pablo Alonso, Miguel Ángel Fernández, Adrián García, Alfonso Gutiérrez, Juan José Pazos, Francisco Pérez. Las Féminas, dirigidas por Cristina San Emeterio, son Sandra Trevilla, Coral Casado y Alba Fernández.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...