C.GUARNIZO 1 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 2 de diciembre de 2017

Al Guarnizo le vuelven a remontar y pierde ante el Textil Escudo con un gol en propia puerta y otro en el descuento.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, López, Leguina, Junacar, Cagigas (Alexander, 63), Somaza (Choi, 81), Sordo, Nando y Emilio (Adrián Musy, 86).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Dosal (Aitor, 56), Guillermo (Jony, 81), Bordas, Gonzalo, Bruno, Pablo Cano, Pablo Iglesias, Perujo y Raúl (Sergio, 56).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Leguina y Juancar, por parte local, y a Dosal, Guillermo y Bruno, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.51: Leguina

1-1, min.65: Javi, en propia puerta.

1-2, min.91: Pablo Cano

DQDQXF7W0AA-RlT

A la Cultural de Guarnizo le remontaron en el marcador por tercera jornada consecutiva y acabó cayendo ante el Textil Escudo, encajando el primer gol en propia puerta y el de la derrota en el descuento. Los de Guarnizo tan solo han sumado un punto en las nueve últimas jornadas y se mantienen en posición de descenso. Los de Cabezón de la Sal vencieron tras tres derrotas consecutivas y finalizarán la jornada novenos.

El partido estuvo muy igualado y competido, disputado sobre un terreno de juego pesado y con barro, con alternativas en el juego, pero más acciones de gol para el cuadro local, sobre todo en la primera mitad.

La primera oportunidad para la Cultu corrió a cargo de Cagigas, que tras regatear a Bordas disparó abajo despejando bien Alberto a córner.

Leguina remató un saque de esquina rozando el palo.

El Textil Escudo también llegaba arriba, llevando peligro con Perujo y Raúl, pero sin encontrar el último pase o rematador que finalizase la jugada.

El visitante Dosal metía el pie en un centro de Emilio y el cuero se iba rozando el poste de la portería de Alberto.

La última jugada de peligro de la primera mitad fue para Emilio en jugada individual, con disparo final que se fue rozando el travesaño.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Un remate de cabeza de Aitor a la salida de un córner se iba cerca del palo.

A los seis minutos de la reanudación se abriría la lata. Somaza botó un saque de esquina, y la volvió a meter tras rechace de la defensa, rematando Leguina al fondo de la red.

Pudo empatar el equipo de Pablo Lobeto con un centro de Perujo que remató Guillermo, pegando en la madera.

Sordo protagonizaba una jugada individual desde el centro del campo, marchándose de dos rivales, pero la cruzaba demasiado ante Alberto.

En el 65′ empataron los de Cabezón. Pablo Iglesias metía un pase muy forzado desde línea de fondo y el balón le pegaba a Javi, entrando en su portería.

A partir de ahí el Textil Escudo dispuso de quince minutos donde se mostró superior y pudo anotar en un mano a mano de Perujo con Modino, salvando la acción el portero.

También pudo adelantarse posteriormente el Guarnizo, con un disparo desde la frontal de Leguina que se colaba por la escuadra, sacando el balón Alberto en una gran intervención.

Las acciones de peligro se sucedían en los dos lados del campo. Perujo volvió a encarar a Modino, pero en esta ocasión cruzó en exceso su remate, y Emilio disparaba al lateral de la red.

Ya en tiempo de prolongación, el Escudo lanzaba una contra, con pase de Perujo a Pablo Cano que definía bien ante Modino y anotaba el gol de la victoria.

Aunque todavía dispuso el equipo local de una oportunidad para empatar el partido, con un barullo en el área y remate de López a portería, que pegó en la espalda de un defensor.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...