Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 0 – TROPEZÓN 1

Publicado el 29 de octubre de 2017

Los taniegos enviaron tres remates a la madera en la primera mitad y no mataron un partido que se les pudo complicar.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, Leguina, Garrido, Juancar (Adrián Musy, 82), Cagigas, Somaza, Sordo, Nando (Álvaro, 65) y Emilio.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Alex Díaz, Zarandona, Víctor (David, 83), Nacho (Conde, 87), Isuardi (Dorronsoro, 75) y Fresno.

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Álvaro, por parte local.

GOLES:

0-1, min.34: Isuardi

El Tropezón logró una victoria por la mínima en El Pilar ante la Cultural de Guarnizo que le permite seguir a tres puntos del líder en la clasificación. La Cultu encajó su tercera derrota consecutiva, que complica su situación en la tabla clasificatoria, mientras que el equipo taniego vuelve a ganar tras sumar un solo puntos en sus dos partidos anteriores.

La primera mitad fue un monólogo del Trope, mostrándose superior, controlando el juego y creando ocasiones para haberse ido al descanso con una ventaja más amplia.

A los seis minutos de juego los taniegos lanzaban una contra, con disparo de Juan Fresno ante Modino, despejando el guardameta. Zarandona recogía el rechace, pero enviaba alto su remate.

Poco después llegaría la acción de peligro de los locales en la primera mitad, con un remate de Sergio que se iba fuera rozando el larguero.

Corría el minuto 9 cuando Víctor, a centro de Nacho, remataba al larguero.

En otra contra visitante, Juan Fresno recibía de Alex Díaz, pero remataba fuera en buena posición.

Cerca de la media hora de juego, Isuardi recibía en el área, la sacaba para Nacho, y su remate desde la frontal se iba otra vez al larguero.

Los de Geli volverían a encontrarse otra vez con la madera. Centro de Estrada y remate de cabeza de Juan Fresno a la base del poste.

Un minuto después llegaría el único gol del partido. Los de Guarnizo salían jugando y Víctor se la quitaba a Cagigas, reclamando falta los locales sin que la señalara el colegiado, y el balón le llegaba finalmente a Jaime Isuardi que no perdonaba ante Modino.

Los de Oscar Carrera salieron con más chispa a una segunda parte más igualada, llevando peligro con varios córners consecutivos y algunas internadas de Emilio.

Juancar y Emilio dispusieron de una contra cada uno, que no lograron finalizar con acierto.

La Cultu reclamó un penalti sobre Emilio, que no señaló León Lavín.

La única ocasión taniega en la segunda mitad llegaría por parte de Nacho en una contra en la que se quedó solo ante Modino, pero cruzó demasiado su remate.

Por parte local, una jugada de Emilio finalizó con un remate de Sordo que sacó con el pie un defensor.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...