Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 0 – LAREDO 4

Publicado el 11 de febrero de 2017

El Charles golea en El Pilar, en duelo por la fase de ascenso.

02

C.GUARNIZO: Modino, Carlos, Rafa, Lucho, Richard (Medi, 35), Leguina, Sañudo, Cesar (Miguelín, 55), Nico (Mario, 46), Mauri y Damián.

LAREDO: David, Manu, Roberto Cano, Pablo (Bubu, 72), Santi, Oscar, Dani (Tocornal, 83), Luis Gómez, Vinatea (Borja, 81), Camino y Felipe.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Gonzalo Ceballos Saiz. Mostró tarjetas amarillas a Sañudo, Rafa, Leguina y Mario, por parte local, y a Camino, Oscar, Felipe, Santi y Pablo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Santi

0-2, min.29: Vinatea

0-3, min.71: Camino

0-4, min.76: Camino

06

Se enfrentaban en El Pilar Cultural de Guarnizo y Laredo, dos de los equipos que luchan por meterse en plazas de fase de ascenso, con los de Arteche intentando mantener la dinámica de toda la temporada y los de José Gómez remontando desde muy atrás para intentar repetir play-off una temporada más. El Charles le ganó esta tarde la partida a la Cultu, devolviéndole la derrota por 1-2 que le infligió en la primera vuelta y avantajándole en el gol average tras finalizar el partido con un contundente 0-4, mostrando el Laredo buen juego y la efectividad y acierto de cara a portería que le faltaron en anteriores encuentros.

11 GOL1

13 GOL 1

El equipo pejino encarriló muy pronto el partido, ya que cuando tan solo habían transcurrido diez minutos de juego, Santi remataba de cabeza un saque de esquina botado por Roberto Cano, describiendo una parábola antes de alojarse en la meta de Modino. En el 15′ pudo ampliar la renta el cuadro pejino, tras una buena jugada con internada de Dani por la derecha, poniendo el pase para Vinatea, que no llegó por centímetros. A la media hora de juego el Charles recuperaba un balón en medio campo, montaba la contra Camino, hasta darle la asistencia a Vinatea, que definía bien ante el guardameta subiendo el 0-2. Justo antes del descanso Roberto Cano le daba un gran pase a Dani para quedarse solo ante Modino, que logró desviar a saque de esquina el remate. Se llegaba al intermedio con doble ventaja laredana, tras un primer tiempo muy disputado, con mucha lucha. El Laredo demostró una gran efectividad, además de maniatar a la Cultu, que no dispuso de ocasiones claras de gol, jugando los locales con ansiedad y demasiada precipitación.

30

La segunda mitad transcurrió en la misma línea de juego. Nada más salir de vestuarios, y en una jugada en la que el Guarnizo reclamaba penalti, el Laredo salió a la contra, Dani mete la punta del pie, supera a Modino, y el rechace, tras golpear en un defensa lo remata como puede Vinatea, sacando a córner la zaga bajo palos. La Cultu intentaba achuchar al Laredo y se iba arriba en su posicionamiento, dando un paso atrás el Laredo, que se sentía cómodo a la contra. Un resbalón del portero David llevó el susto a los visitantes, solventando Manu el peligro. En el 66′ Dani entraba otra vez por derecha y metía un centro al primer palo para Vinatea, que no acertaba en el remate cuando estaba en buena posición. Si el partido todavía creaba dudas en cuanto a su resultado final, con una Cultural que apretaba, Camino se encargó de sentenciarlo con dos goles en cinco minutos. En el primero salió de dos recortes y batió a un adelantado Modino. Buen gol. Poco después se encargaba de ejecutar una falta escorada, botando antes de entrar en portería. Ya con 0-4, una acción entre Mauri con remate de Sañudo, la sacaban a córner los pejinos.

Fotos: Nel.

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en esta noticia

  1. **** Says:

    Cuando se saca de inicio el once más lógico las cosas por lo general salen bien. Espero que el partido de ésta tarde haya servido de lección y sigamos jugando con los que hay que jugar de inicio.
    Enorme partido de todo el equipo, en especial Camino y Felipe.

  2. Lin Says:

    Muy buen partido del Charles.
    A veces a los entrenadores les dan “ataques de entrenador”, esta tarde al nuestro le ha dado un ataque de lógica y ya hemos visto todos cuál ha sido el resultado. Esperemos que haya tomado nota del partido de ésta tarde y la próxima jornada ante el Tropezón siga está línea y podamos seguir en la pelea.

  3. DESESPERADO Says:

    cuando cobran los jugadores , ganan, que sospechosoooo. Dejaros del entrenador

  4. FORZA CULTURAL Says:

    El laredo le ha dado un repaso a la Cultural, táctico,fìsico.La película del encuentro pudo cambiar si el colegiado hubiera aplicado el reglamento, un manotazo por la espalda del contrario es agresiòn aquí y en todo el planeta, pero El sacó su propio “catecismo”.Camino tendrìa que haberse ido al vestuario y entonces su equipo habrìa echado muy en falta al mejor del encuentro.La Cultural era un quiero y no puedo.Los cambios sirvieron para que el Laredo jugase mas axsus anchas.Hay jugadores que no tienen “gas” para estos partidos tan intensos y al final el equipo es un “juguete”.Espero que su entrenador tome nota, porque el siguiente partido es en Castro y va ha ser tan intenso o más que este.Animo que se puede reparar el “roto” de ayer.

  5. PELICULERO Says:

    DESESPERADO no eches mierda sobre unos jugadores que han sido ejemplares estos meses sin cobrar. Y para tu información, sin cobrar han ganado partidos y estaban sin perder practicamente dos meses hasta el partido de Cabezón. Tu muy del Laredo no debes ser.

  6. Lin Says:

    DESESPERADO debe de ver poco al Laredo.
    La mejor racha del Laredo precisamente ha sido el tiempo que han estado sin cobrar.
    Cuando juntas en el equipo a los jugadores que mejor están, quizá no sean los mejores, pero si los que mejor están en cada posición las cosas suelen ser bastante más fáciles. Repito lo de mi anterior comentario, cuestión de lógica, simplemente eso, ni más ni menos.

  7. azotando Says:

    Dudar de una plantilla que ha estado entrenando domingos para recuperar mejor me parece un poco de cateto mal informado

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...