Categorizados | 3ª División, Fútbol

C.GUARNIZO 0 – BEZANA 1

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Bezana gana su primer partido a domicilio, merced a un gol de Charly de penalti.

IMG-20171015-WA0006

C.GUARNIZO: Modino, Cagigas (Juancar, 46), Toca, Mario Ceballos, Javi, Leguina, Emilio, Somaza, Sordo (Félix, 64), Nando (Miguel, 81) y Álvaro.

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín, Diego, Mario Ruiz, Jairo, Carlos (Manu, 86), Charly (Iker, 75), Mario Marcos, Davo, Manu Busto y Mendi (Antonio, 58).

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro y Juancar, por parte local, y a Mario Ruiz y Charly, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.26: Charly, de penalti.

IMG-20171015-WA0009

La Cultural de Guarnizo no pudo dar continuidad a su victoria del jueves en Selaya, tras caer esta mañana en El Pilar ante el Bezana, con un gol de Carlos Gutiérrez “Charly”, jugador de la Cultu en las últimas temporadas.

Los de Guarnizo finalizan la jornada con once puntos, los mismos que alcanza ahora el Bezana, que tan solo había sumado un punto en los cuatro partidos anteriores, siendo ésta su primera victoria a domicilio.

El partido, muy trabado, dejó poco fútbol, disputándose con altas temperaturas que influyeron en el rendimiento de los jugadores. La tónica fue de igualdad en el juego, quizás con un punto más el cuadro visitante.

Los inicios fueron de la Cultu, que salió mejor al partido y dispuso de una oportunidad en un remate de Leguina que se fue por encima.

Con el paso de los minutos el Bezana fue igualando la contienda, llevando peligro a la portería rival. Un centro de Charly lo remataba Mario Marcos por alto y un remate de Charly se iba rozando el larguero.

En el ecuador del primer tiempo las ocasiones fueron locales. Un remate de Sordo se iba alto y tras un rechace que le caía a Álvaro, su remate lo sacaba la defensa con Pablo ya batido.

En el 26′, Gándara Gutiérrez señalaba el punto de penalti por una acción de Mario Ceballos sobre Manu Busto. Charly, jugador de la Cultural las últimas temporadas, se encargaba del lanzamiento y batía a Modino.

Tras el descanso, los de Guarnizo salieron con ganas a por el empate, con el Bezana buscando peligro a la contra, y disponiendo de dos oportunidades a cargo de Davo. En la primera rematando de cabeza un centro de Charly y en la segunda en un mano a mano con Modino que sacó el guardameta.

A partir de ahí fue mejor el cuadro local, que dispuso de una gran ocasión con un remate de Javi que se fue al palo.

Posteriormente, en una doble ocasión, no acertaron ni Sordo ni Álvaro.

La Cultural llevaba peligro con las acciones de Emilio y en una de ellas reclamaron penalti los locales, sangrando por la cara el jugador local, sin que nada señalara el colegiado.

Fotos: C.Guarnizo.

Las FOTOS del Partido:

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...