Categorizados | Baloncesto

Buen balance de las Selecciones Cántabras de Minibasket en el Torneo de Logroño

Publicado el 20 de marzo de 2017

Cinco victorias y una derrota, antes de afrontar los Campeonatos de España en San Fernando.

IMG_3064

Este fin de semana las Selecciones de Cantabria de Minibasket se desplazaron hasta Logroño, donde han disputado un Torneo preparatorio de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán del 8 al 12 de abril en San Fernando, Cádiz. El mismo término con un balance de 5 victorias y 1 derrota para los equipos cántabros.

La selección masculina, muy solvente, se impuso a Navarra 89-58 en el primer partido del torneo. En el segundo partido, los chicos de Alberto de la Guerra se enfrentaron a la Selección de La Rioja, a la que ganaron de forma contundente 91-47. En el último partido el rival era Asturias, que le puso las cosas difíciles a los nuestros, pero finalmente se llevaron la victoria 90-81, y el Torneo, terminando así invictos.

La selección femenina no empezó muy bien el Torneo, ya que el debut contra Navarra terminó con derrota para las nuestras 57-63. En los otros dos partidos las chicas de Jesús Navamuel fueron muy superiores a sus rivales. A La Rioja le ganaron 75-25 y contra Asturias el resultado final fue de 71-41.

Las Selecciones Cántabras se encuentran en la recta final de la preparación del Campeonato de España, que se celebra el próximo mes. La Selección Femenina está encuadrada en el Grupo Preferente, donde se enfrentará a las Selecciones de Navarra, Castilla-La Mancha y La Rioja, buscando el ascenso al Grupo Especial.

La Selección Masculina buscará mantenerse en el Grupo Especial y para ello tendrá como rivales a Canarias, Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...