Borja Docal se compromete con el Dynamo de Brest

Publicado el 14 de febrero de 2017

Tras perderse la primera parte de la temporada en el FK Senica, jugará ahora en el campeonato bielorruso.

Borja Docal, la pasada temporada ante la Arandina. Foto: Pablo Lanza.

Borja Docal, la pasada temporada ante la Arandina. Foto: Pablo Lanza.

El lateral e interior izquierdo cántabro Borja Docal se ha comprometido hasta final de temporada con el Dynamo de Brest, equipo de la 1ª División de Bielorrusia, que comenzará su campeonato de Liga el 1 de abril.

Borja, junto a Alberto Delgado, comenzó la actual temporada en el FK Senica de la 1ª División de Eslovaquia, pero tan solo disputó dos partidos de Liga, tras lesionarse de gravedad en el mes de agosto pasado, sin haber vuelto a los terrenos de juego desde entonces.

Borja se unirá al resto de compañeros para realizar parte de la pretemporada en España, concretamente en La Oliva.

Borja Docal Saiz (Santander, 3 de octubre de 1991) ingresó en las Secciones Inferiores del Racing en categoría alevín y fue escalando peldaños hasta que la campaña 2009/10 llegó al filial, donde permaneció dos temporadas completas, durante las que se ejercitaba con el primer equipo. La temporada 2012/13 promocionó al conjunto profesional verdiblanco y debutó en la Liga Adelante el 19 de agosto ante la UD Las Palmas -esa temporada jugó 17 encuentros en 2ª División y 6 con el Racing B en la categoría de bronce. Las siguientes dos temporadas militó en el CD Mirandés, para regresar al Racing de Pedro Munitis en la temporada 2015/16. El pasado verano se comprometió con el FK Senica, de la 1ª División de Eslovaquia, donde tan solo disputó dos partidos de Liga, tras lesionarse de gravedad en el mes de agosto pasado, sin haber vuelto a los terrenos de juego desde entonces.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...