Categorizados | Balonmano

Tags |

BM Villa de Aranda vs BM Sinfín, duelo en la zona media

Publicado el 24 de noviembre de 2017

Iván Amarelle se pierde el partido por fractura en un dedo y Reñones mantiene la duda de Lon.

Lanzamiento de Lon en el partido de la pasada temporada en Santander. Foto: Luis A. Trapero.

Lanzamiento de Lon en el partido de la pasada temporada en Santander. Foto: Luis A. Trapero.

El DS Auto Gomas Sinfín y el BM Villa de Aranda cruzarán sus caminos de nuevo este sábado. Será en la División de Honor Plata, en su compromiso de la 10ª jornada, que dará comienzo a las 19:00 horas en la pista arandina del Pabellón Príncipe de Asturias y que estará bajo el mando de los colegiados San Pedro Colorado y Miranda Bedate.

Los dos equipos descendidos la pasada temporada de la Liga ASOBAL vuelven a encontrarse un año más. En reencuentro será en territorio burgalés, donde la visita de los de Reñones la pasada campaña se saldó con una contundente victoria por 26-33. En cambio, el último partido que disputaron cántabros y arandinos, celebrado en La Albericia, se decantó del lado visitante por 27-30, cuando los, por aquel entonces, hombres de Senovilla, aún se jugaban la permanencia.

Ahora, ambos conjuntos llegan a su cita en un momento similar de forma y resultados. Ninguno de los dos nuevos integrantes de la Plata ha acabado de encontrar regularidad en su juego, aunque no han faltado las victorias en la presente temporada. Si bien es cierto, el BM Villa de Aranda suma un punto menos que el DS Auto Gomas Sinfín y se sitúa en duodécima posición, por lo que el duelo se prevé intenso e igualado.

Amarelle, fractura de un dedo

En las filas santanderinas no estará Iván Amarelle. El gallego volverá a causar baja, en esta ocasión por la fractura de un dedo de la mano derecha sufrida durante uno de los entrenamientos vespertinos de la semana. Una vez evaluada la lesión, la recuperación estimada por el cuerpo médico cifra en dos semanas la ausencia de Amarelle en el lateral derecho del DS Auto Gomas Sinfín.

Además, Lon seguirá siendo duda una jornada más al persistir sus problemas de espalda, por lo que su presencia en Aranda de Duero no será determinada hasta último momento.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...