Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – VIMENOR 0

Publicado el 16 de septiembre de 2017

Un gol de Manu Busto aleja al Bezana de la zona baja de la clasificación.

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín, Diego, Borja, Mario Ruiz, Carlos, Antonio (Davo, 64), Mario Marcos (Iker, 72), Mario Saiz, Manu Busto (Alfageme, 90) y Mario Cacicedo.

VIMENOR: Via, Jesús, Jairo (Dani Calvo, 70), Mediavilla, Jacobo, Héctor, Mantilla, Dosal, Merino (Rodri, 59), Javi Pereda y Raúl Pereda (De Cos, 46).

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a Mario Saiz, Pablo Galnares y Borja, por parte local, y a Raúl Pereda, Merino y Héctor, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.17: Manu Busto

Un solitario gol de Manu Busto en la primera mitad le dio al Bezana su segunda victoria del campeonato, que lo aleja de la parte baja de la tabla, ante un Vimenor que todavía no conoce la victoria.

Los de Neru se adelantaron al cuarto de hora de partido, tras aprovechar Manu Busto un rechace de Vía a remate de Antonio.

El Bezana fue quien llevó el peso del partido y dispuso de alguna ocasión más para haber ampliado el marcador, como un mano a mano de Mario Cacicedo que sacó Vía, y un remate sin acierto de Mario Saiz prácticamente a puerta vacía.

La segunda mitad transcurrió en la misma línea, aunque sin ocasiones claras.

El Bezana reclamó un penalti en una jugada en la que Manu Busto dribló a Vía y remató a portería, reclamando los locales que un defensor lo sacó con la mano.

El Vimenor achuchó en el tramo final, sin resultado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...