Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – SOLARES 1

Publicado el 30 de septiembre de 2017

Tablas en el municipal de Bezana, con goles de Álvaro y Mendi.

BEZANA: Carlos Calderón, Raúl Marín (Iker, 82), Diego, Sobrado, Jairo, Carlos, Mendi (Alfageme, 90), Mario Marcos, Mario Saiz, Manu Busto y Antonio (Davo, 55).

SOLARES: José Salazar, Víctor, Bordas, Casta, Peli, Iván, Palacio (David, 70), Bada (Zamorano, 85), Ateca, Álvaro (Pepo, 56) y Javi.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Gonzalo Saiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Sobrado, Mario Marcos y Diego, y expulsó al entrenador Neru (45′), por parte local, y a David y Javi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Álvaro

1-1, min.56: Mendi

DK_E2OHXcAAiG4x

Bezana y Solares continuarán igualados a puntos en la parte media de la clasificación, tras empatar a uno esta tarde en el municipal de Bezana.

A los diez minutos de partido se adelantó el Solares en el marcador, tras recibir Álvaro un balón en profundidad entre los centrales y metiendo el cuero por debajo de Salazar en su salida.

El Bezana tuvo el dominio y la posesión y dispuso de dos buenas ocasiones en la primera mitad, con un remate de cabeza de Mario Saiz y un remate de Mendi en el área pequeña, que solventó bien el portero visitante en ambas acciones.

Tras el descanso y a los diez minutos de la reanudación empataba el Bezana. Raúl Marín entró por la banda derecha y puso el pase atrás para el remate de Mendi al fondo de la red.

El Bezana llevaba el peso del partido y el Solares disponía también de llegadas, sobre todo a cargo de Ateca, y un mano a mano de Pepo con Carlos Calderón, que la sacó con los pies.

En el tramo final, José Salazar sacaba de la escuadra un remate de Mario Marcos que se colaba.

En la última jugada del partido reclamarían un penalti los locales, que no señaló el colegiado.

kempes escudo blanco

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Aficionado Says:

    Lo del arbitraje de ayer fue bochornoso, por no decir otro cosa.
    Indescriptible!! Que estos árbitros de 3a se lo hagan mirar porque dejan mucho que desear.
    Menún penalti a favor del Bezana que se comió en los últimos minutos del partido…lo cual se suma al resto del arbitraje durante el partido.
    Repito…desastroso, vergonzoso…se debería hacer algo al respecto!!!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...