Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 1 – COLINDRES 0

Publicado el 18 de marzo de 2017

Tercer triunfo consecutivo de los de Neru, que les acerca a la permanencia.

IMG_0530

BEZANA: Chemi, Jairo, Mario Ruiz, Sobrado, Melgosa, Diego (Barrio, 73), Marcos, Mario Marcos, Mario Saiz, Sito y Oscar (Davo, 60).

COLINDRES: Sabo, Chuky, Tejido, Borja, Kiko, Cantero, Vichu (Fernando, 69), Víctor, David Cortes (miguel, 58), Antonio y Pascu (Prada, 80).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Jairo, Sobrado y Barrio, por parte local y a Cantero, Chuky y Kiko, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.48: Sobrado

IMG_0542

El Bezana dio continuidad a su buena dinámica de resultados venciendo esta tarde al colista Colindres por 1-0. Los de Neru acumulan cinco jornadas sumando, con tres victorias consecutivas, que les dejan muy cerca de la permanencia definitiva.

La primera parte estuvo igualada, con un Colindres que presionaba bien a su rival, sin estar demasiado acertado el Bezana en su empeño por llevar la iniciativa, llegándose al descanso sin goles y sin grandes ocasiones.

Nada más comenzar el segundo tiempo se adelantó el conjunto local, al aprovechar Sobrado un barullo a la salida de un córner.

El gol le dio confianza al Bezana, que mejoró jugando con más soltura que en la primera mitad y llegando más al área rival, bajando enteros el cuadro de Carmelo Sierra.

Las FOTOS de Rubén Jato:

 

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Colorín Says:

    Una pena lo de este Colindres. Lamentable la planificación de temporada, lamentable los fichajes, lamentable la directiva…
    Parece que no interesa tener un equipo en tercera división.
    Se puede bajar a preferente por supuesto, pero dando la cara y no de esta manera que llevamos descendidos desde pretemporada.
    Y encima a saber lo que viene ahora, ya que parece ser que nadie se va a presentar a la presidencia… Pues eso, un desastre y una pena.

  2. Bla bla bla... Says:

    Qué fácil lo ves todo colorín. Si tanto sabes tú de planificar temporadas, elegir entrenadores, llevar equipos de tercera división, preséntate tú a presidente a ver qué tal te va y que tal lo haces, que por cierto no tienes ni idea porque lo de que no se va a presentar nadie es mentira.

  3. SOCIO Says:

    PARA MI LA DIRECTIVA HA HECHO TODO LO QUE HA PODIDO Y MAS Y OJALA SIGAN EN EL CARGO PORQUE SINCERAMENTE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL COLINDRES.
    EN CUANTO A LA PLANTILLA Y LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA AHI SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO FUERON NADA ACERTADOS Y QUE EL ENTRENADOR ANTERIOR NO SUPO O NO PUDO FORMAR UNA PLANTILLA EN CONDICIONES.

  4. Candidato Says:

    Hombre algo de culpa tendrá la directiva digo yo.Se han hecho fichajes de gente q estaba retirada y de algún otro q hasta fuma y tal y Eso se pasa o por alto.Un poco seriedad por favor.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.