Categorizados | 3ª División, Fútbol

BEZANA 0 – ESCOBEDO 3

Publicado el 28 de abril de 2017

La Unión Montañesa se estrena en el municipal de Bezana, logrando como visitante lo que no consigue como local.

BEZANA: Chemi, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Davo, Mario Marcos, Sordo (Mario Saiz, 67), Barrio (Sito, 72) y Oscar.

ESCOBEDO: Manu, Adrián, Quintanilla, Nando (Ortiz, 86), Richi, Berto, Jorge (Héctor, 59), Canales, Vitali (Espino, 82), Marco y Dosal.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjeta amarilla a Mario Ruiz, por parte local, y a Canales y Richi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.33: Nando

0-2, min.73: Vitali

0-3, min.77: Canales

PROMO ESCOBEDO

Partido prácticamente intrascendente el disputado este viernes entre el Bezana y el Escobedo, con los deberes hechos ambos equipos, sin urgencias clasificatorias, y únicamente con el aliciente de una posible clasificación para participar en la próxima Copa RFEF.

Tras una segunda vuelta sensacional, el equipo de Neru ha bajado enteros en las últimas jornadas, sin haber conseguido la victoria en las cinco últimas, sumando dos empates y tres derrotas.

El Escobedo, que no ha ganado ningún partido “como local” en su exilio en el municipal de Bezana, lo logra por fin esta semana … como visitante.

El partido se mantuvo en sus inicios equilibrado, con dominio alterno, avisando los camargueses con un remate de Vitali que se fue por encima y una dejada del delantero a Marco, cuyo remate a puerta fue rechazado por la defensa.

A la media hora de juego, Canales botaba un córner abierto y Nando, entrando en carrera, remataba al fondo de las mallas.

A parir de que cobrara ventaja en el marcador, el Escobedo controló el juego hasta el descanso.

En la segunda mitad, en la cual la Unión Montañesa ampliaría el resultado con dos goles más, dispusieron también de tres mano a mano con Chemi, uno de Vitali que despejó el portero a saque de esquina y dos de Canales, uno rechazado y otro que se marchó fuera.

El segundo gol del partido lo materializó Vitali con un disparo desde fuera del área, que pegó en el palo antes de alojarse en la portería de Chemi.

El tercero llegaría en una acción individual de Canales, marcado de tiro raso.

El Bezana dispuso de una gran ocasión para reducir diferencias, pero el remate de Mario Saiz a un centro lateral, se fue al larguero.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...