Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 3 – CASTRO 1

Publicado el 15 de septiembre de 2017

Los de Alejandro Cayón se alejan de la zona baja con su victoria ante el cuadro rojillo.

BARREDA: Javi Movilla, Christian, Terrón, Manu, Richi, Keita, Dani Mier (Chini, 77), Jimmy (Nando, 75), Piedra (Adrián Llama, 77), Cris y Aitor.

CASTRO: David Ruiz, Güemes (Gabri, 65), Álvaro, Carasa, Aduriz (Zorrozúa, 46), Dani García (Dani Colina, 62), Javi, Llamosas, Diego, Salva y Rober.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjeta amarilla a Jimmy, por parte local, y a Dani García, Llamosas y al entrenador Juanma Arce, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.25: Cris, de penalti.

2-0, min.38: Aitor

2-1, min.76: Llamosas, de penalti.

3-1, min.85: Aitor

 

Aitor Santamaría, autor de dos de los goles del partido.

Aitor Santamaría, autor de dos de los goles del partido.

El Barreda logró una importante victoria ante el Castro, que le aleja de la zona baja de la clasificación, igualando a seis puntos con su rival de hoy.

Los locales se adelantaron a los veinticinco minutos de juego, al transformar Cris un penalti cometido por Aduriz sobre Piedra.

El Barreda se mostró superior en la primera parte, manteniendo el dominio. En una de sus acciones de ataque, el castreño Álvaro sacaba un remate prácticamente bajo palos.

En el 38′ llegaría el segundo, en una jugada combinativa de los de Alejandro Cayón, con centro de Jimmy para Aitor Santamaría, que remataba de volea al fondo de las mallas entrando desde atrás.

Se igualó el partido en la segunda mitad, con un Barreda que intentaba controlar el partido y un Castro más entonado, que llegaba más que en el primer periodo.

Los de Juanma Arce redujeron diferencias en el 76′, con un penalti cometido por Terrón sobre Rober, que transformó Llamosas.

El gol dio emoción al tramo final del encuentro, pero los barredenses sentenciaron a cinco minutos del final, con una contra que definió de cabeza Aitor Santamaría, logrando su doblete particular.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Magnífico primer tiempo de los de Solvay, en el segundo más igualdad. El verdadero activo del Barreda : Alejandro Cayón.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...