Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 2 – SÁMANO 3

Publicado el 11 de noviembre de 2017

Partido tenso en Solvay, con dos penaltis, tres expulsiones y dos golazos de falta.

BARREDA: Mario, Richi, Terrón, Manu, Álvaro, Jimmy, Llama, Acebo, Chini, Cris y Piedra (Andy, 46).

SÁMANO: Del Río, Lanki (Velar, 61), Igor Vázquez, Álvaro Iriarte (Alex, 53), Gonzalo, Xavi, Dani (Juan Moreira, 71), Kevin, Miguel, Guipu y Robin.

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Manu, Mario, Terrón y Álvaro, y rojas directas a Manu (45+2′), Jimmy (47′) y al entrenador Alejandro Cayón (40′), por parte local, y a Gonzalo, Lanki y Robin, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Cris, de penalti.

1-1, min.47: Miguel, de penalti.

2-1, min.72: Cris

2-2, min.74: Gonzalo

2-3, min.84: Robin

Vw8b2GaN.jpg large

Partido muy tenso el disputado en Solvay entre el Barreda y el Sámano, que se resolvió a favor de los visitantes, en un encuentro que dejó dos penaltis, tres expulsiones y dos golazos de falta.

Al cuarto de hora del inicio Xavi cometía penalti sobre Adrián Llama, transformando Cris desde los once metros.

Dispuso Miguel de una buena oportunidad para empatar el partido, pero detuvo fácil Mario en el mano a mano.

En el 40′ y tras una trifulca en el área, era expulsado el entrenador local Alejandro Cayón.

Ya en tiempo de prolongación, Manu cometía penalti sobre Dani y Miguel anotaba su sexto penalti y décimo gol de la temporada, encabezando la clasificación de goleadores del grupo.

Manu había sido expulsado tras cometer la pena máxima y se llegaba al descanso con empate tras unos primeros cuarenta y cinco minutos donde se mostró superior el Sámano.

Nada más comenzar la segunda mitad se quedaría el Barreda con nueve efectivos, al expulsar Gándara Gutiérrez a Jimmy por un golpe a un contrario.

Un minuto después, en el 48′, pudo Terrón poner en ventaja al equipo barredense, pero su remate de cabeza se le iba fuera.

A pesar de jugar con dos menos, el Barreda se defendía bien y atacaba con cierto peligro cuando tenía ocasión, ante un Sámano que no sacaba provecho a su ventaja numérica.

En el 72′, Cris ejecutaba una falta algo escorada, y la enviaba dentro marcando un gol de bella factura, adelantando en el marcador al Barreda.

Pero tan solo pasó un minuto hasta que empataron los de Andoni Guerrero, marcando Gonzalo tras un saque de esquina.

Ya en el 84′ el colegiado señalaba una falta favorable a los locales que ejecutó Robin, ordenando Gándara Gutiérrez su repetición al estimar que el balón estaba en movimiento. Al segundo intento, Robin marcaba otro auténtico golazo, que le daba los tres puntos al conjunto de Vallegón.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Bbp Says:

    Es una puta vergüenza los árbitros de 3 division, se repita una falta porque al arbitro le dio la gana, una expulsion al barrefa que se inventa el arbitro, y asi todos los
    Partidos con el barreda

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...