Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 2 – GIMNÁSTICA 2

Publicado el 21 de octubre de 2017

Un doblete de Nacho Rodríguez en el tramo final, salva un punto para la Gimnástica en el derbi.

3iAeJOsy.jpg large

BARREDA: Javi Movilla, Richi, Terrón, Manu Diego, Álvaro, Nando, Piedra (Acebo, 79), Fito, Chini, Andy y Aitor Santamaría.

YFQTMNY5.jpg large

GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Belmonte, Fermín, Camus, Nacho, Luis Alberto, Cagigas (Kamate, 65), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Javito (Cote, 66) Perry.

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Chini, Fito y Richi, por parte local, y a Belmonte, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.10: Aitor

2-0, min.71: Fito

2-1, min.76: Nacho Rodríguez

2-2, min.81: Nacho Rodríguez

 

HGm5niu9.jpg large

Barreda y Gimnástica empataron en el derbi torrelaveguense, en un partido en el que Pablo Lago debutada en el banquillo gimnástico, siendo superior su equipo y disponiendo de más ocasiones, pero que se vio por detrás en el marcador hasta el tramo final, cuando un doblete de Nacho Rodríguez igualaba los tantos de Aitor y Fito.

La Gimnástica sumó su séptimo empate en las once jornadas disputadas, tercero consecutivo, y según los datos históricos que nos transmite Juan Ruiz, es la primera vez que un Barreda-Gimnástica finaliza con este resultado de empate a dos. Además, este choque no finalizaba en empate desde hacía 29 años, un 0-0 el 20 de noviembre de 1988.

La Gimnástica buscó llevar la iniciativa desde el primer momento y llevaba peligro en los inicios con un remate de Nacho a la salida de un córner se iba fuera por poco.

A los diez minutos de juego, Javito perdía el cuero en la salida de balón y Aitor, de fuerte disparo abajo, batía a Alex Ruiz.

Dispuso de una buena ocasión la Gimnástica para el empate, pero Javi respondía con un paradón al remate de Perry.

La Gimnástica tenía el dominio del juego y a la media hora un centro de Fermín lo remataba fuera de cabeza Nacho Rodríguez.

Un remate de Cagigas y otro de Luis Alberto, que se fueron por alto, fueron las dos últimas oportunidades visitantes antes del descanso, al que se llegó con ventaja mínima local tras cuarenta y cinco minutos de dominio y control de la Gimnástica, ante un Barreda realizando un buen partido, con un muy buen planteamiento que dificultaba las acciones de los del Malecón.

La Gimnástica llevó también peligro al área local con varios saques de esquina, además de las ocasiones mencionadas, pero sólo Perry, a los 19 minutos, obligó a lucirse a Javi Movilla, que solventó bien el juego por alto.

Y0NSWb-p.jpg large

En la segunda mitad comenzó mandando la Gimnástica, con un Perry muy incisivo, pero sin generar ocasiones claras.

En el 65′ Pablo Lago realizaba un doble cambio, dando entrada a Kamate y Cote por Cagigas y Javito, pero poco después se veía con otro gol en contra.

En el 70′ a Aitor se le iba un poco el control en el uno contra uno con Alex, que lograba desbaratar la ocasión.

En la jugada siguiente, tras un saque de esquina y en otro error defensivo, Fito aprovechaba un balón muerto para poner el dos a cero en el marcador.

Las cosas se le ponían ciertamente complicadas a la Gimnástica, pero tan solo cinco minutos después, Nacho Rodríguez acertaba con el remate de un centro desde la izquierda acortando diferencias.

Un minuto después pudo sentenciar el conjunto de Alejandro Cayón, pero al remate de Andy respondía Alex Ruiz con una gran intervención.

A diez del final llegaría el empate definitivo. Internada de Felipe Belmonte, centro, y remate de cabeza de Nacho Rodríguez al fondo de las mallas.

Y en tiempo de descuento Borja Camus botaba una falta que se marchó por encima de la portería local, rozando el larguero.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Buen partido del Barreda, ceo que hemos merecido ganar a un contrincante que ya vemos la temporada desilusionante que tiene. Lástima del último gol que nunca debió entrar.

  2. Gimnastico Says:

    Cada vez más lejos… por cierto la equipación de hoy horrorosa.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...